Sillita y riñonera para llevar al bebé sin esfuerzo

Sillita y riñonera para llevar al bebé sin esfuerzo

Escrito por: Sacra    22 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Mientras nuestro bebé es recién nacido solemos llevarlo muy cerca nuestro, en brazos y sintiendo como ambos vamos caminando en una misma dirección. Para esos primeros momentos lo mejor son los portabebés de tela. Esos que, incluso, nos han enseñado a fabricar de forma artesanal en los distintos talleres organizados para ello. Pero cuando el bebé ya empieza a crecer, estos utensilios se nos quedan pequeños, además de las consecuencias nefastas para nuestra espalda que tiene que soportar un peso importante.

Para solucionar este problema “Imaginarium” nos vuelve a sorprender con uno de sus prácticos inventos. Se trata de una sillita, en la que el bebé va bien cómodo, y que nosotras aplicamos en la cintura, evitándonos de este modo los dolores de espalda ya que este artilugio distribuye el peso del bebé de modo uniforme.

Tiene una banda de 13 centímetros de ancho que se adapta perfectamente a tu cintura, cerrándose de forma sencilla con un velcro. Además lleva un cierre de seguridad, también adaptable, y bolsillos interiores donde poder guardar algunas cosas: dinero, llaves, teléfono o algún juguetito del pequeño.

Está indicada para bebés de 6 a 36 meses (con un peso de 3.5 a 17 kilos). Ha sido fabricada con algodón 100 por 100 con lo cual su limpieza es muy sencilla, bastará con agua y jabón neutro para tenerla perfecta. Y el precio es de 39,90 euros.

Este invento nos recuerda mucho a como antiguamente nos llevaban nuestras madres o como, en la actualidad, todavía siguen llevando a los bebés algunas mamás de lejanos países. Una forma, modernizada, de retornar a las raíces y a los sanos usos que, tristemente, se van perdiendo.

Página Oficial | Imaginarium


2 comentarios

  1. maria dice:

    donde puedo comprar la sillita riñonera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.