26 enero 2010 Consejos, Lactancia, Noticias, Otros, Padres y madres

Taller de portabebés en Valencia
La imagen de un bebé pegado al cuerpo de su madre o de su padre y sujeto por una bonita tela, creo que nos gusta a todos. Pero hay tantos modelos de portabebés y algunos parecen tan complicados que no todo el mundo se decide a probarlos. Por eso son muy interesantes los cursos que enseñan a conocerlos y utilizarlos.

Para las que vivaís en Valencia, seguro que os interesa saber que en el mes de febrero se organiza un taller de portabebés en la Ecotienda Herba D’aigua. En tres o cuatro días, según se necesite, se hablará de todo lo relativo a este práctico sistema para llevar al pequeño.

De la mano de Pegadito a mamá, conocereís los diferentes tipos de portabebé para poder elegir el que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades, prestando especial atención a la diferencia entre los sistemas tradicionales y las mochilas. Enseñarán la postura correcta en la que debe llevarse al bebé, los nudos básicos y posteriormente los avanzados según el tipo de portabebé y habrá un apartado especial sobre las ventajas del portabebé en la lactancia materna.

En principio el taller será los sábados 13, 20 y 27 de febrero, pero si es necesario se puede prolongar un día más. El cupo es limitado y piden que los bebés y niños vayan sin cochecito por falta de espacio. La inscripción podeís hacerla en tallerportabb@pegaditoamama.com o en herbadaiguaherbolari@gmail.com. En estos mismos correos os facilitarán toda la información que necesiteís.

Herba D’aigua

En Herba D’aigua podreís encontrar una estupenda selección de productos naturales para bebé, tanto de alimentación: potitos, leche de continuación, galletitas para la época de dentición o papillas, como de cosmética: aceites corporales, jabones, colonias, etc. Además cuentan con una librería especializada con títulos muy interesantes.

La dirección de la Ecotienda Herba D’aigua, donde se celebrará el taller es: Calle Cádiz, 65 bajo izquierda. En pleno centro de Valencia.

Foto | Pegadito a mamá

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *