Paraguas con ruedas para los niños

Paraguas con ruedas para los niños

Escrito por: Mónica M. Bernardo    22 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

En estos días de lluvia que tenemos que ir con el paraguas colgado todo el día para el por si le da por llover, las tiendas empiezan a sacar todo su repertorio para que el gran público pique. Y es que aquello de que un chino se ponga en una esquina a vender paraguas minis medio destartalados se ha terminado, ahora tienen un sinfín de modelos incluso para los niños.

Por diseño que no quede desde luego. Navegando como siempre, hemos encontrado un paraguas ideal para los más pequeños. Y ya no es sólo porque pueda resultarles llamativo y atractivo, sino porque les encantará llevarlo y es posible que como es casi como un juguete, no se lo vayan olvidando por ahí. Es un paraguas al uso, vaya de los de toda la vida al que le han puesto unas rueditas abajo. Bueno o arriba, depende como se mire.

Para no liarnos diremos que la rueda (bueno, en realidad, dos) en cuestión va en uno de los extremos del paraguas. Concretamente por el que no se agarra con la mano, sino por el opuesto. Así los niños pueden arrastrar su bonito paralluvias como si de la cesta del supermercado se tratara. Y no es cosa baladí porque hacer esto mismo a la mayoría les encanta. Y si no fijaros cuando vais a la compra.

El paraguas en cuestión tiene dos versiones, con la cara de un smile en la rueda para ir dejando la marca (cer imagen de arriba) y ruedas de goma lisa para no marcar nada más que el rastro (imagen de abajo). Lo han diseñado un par de taiwaneses de esos que siempre están inventando: Yu-Ting Cheng, Yu-Hsun Chung y Shaw-Chen Chen. Esta es su última novedad con la que esperan hacerse multimillonarios y… vete tú a saber si quizá lo consigan.

Para los interesados en adquirirlo… paciencia, de momento sólo lo hemos visto como curiosidad en internet, no que lo vendan. Si lo encontramos os lo contaremos.

Paraguas con ruedas para los niños

Vía | Like Cool
Más información | Yanko Design


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.