29 julio 2009 Compras

Portabebés por encargo
En alguna ocasión ya os hemos mostrado portabebés artesanos, hoy os enseñamos otra tienda online donde podeís encargarlos. Colettebaby es la idea de dos mamás para ofrecer productos artesanales para favorecer la crianza del bebé.

La oferta es muy variada, especialmente en modelos de portabebés: bandoleras, fulares, Hmong, Podaegi, Mei-tais, Ombuhimos, mochilas y pouchs. Entre tanta oferta no será dificil que encuentres la manera perfecta de llevar a tu niño pegadito a tí. Cada modelo tiene una explicación de dónde proviene, como se utiliza y para que edad es más recomendable. La mayoría puedes encargarlos con la tela que desees, siempre que se adapte al modelo.

En Colettebaby no todo son portabebés, también realizan arrullos artesanos y menaje y ropita a ganchillo. Aunque tienen productos terminados y listos para comprar, otros puedes encargarlos y personalizarlos a tu gusto. Seguro que encuentras lo que necesitas para tu bebé o lo que buscas para hacer un regalo especial. Además ofrecen talleres para saber elegir y utilizar el portabebés.

Puedes comprar los artículos en la tienda on-line y si vives en Madrid o el País Vasco, también en alguna tienda de calle. Los pedidos se pueden hacer desde la página web o por teléfono y te los envían a casa. Si lo necesitas te orientan sobre el mejor producto dependiendo de lo que necesites y busques.

Más información | Colettebaby

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009
  2. Sillita y riñonera para llevar al bebé sin esfuerzo 22 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *