Celine Dion confiesa, tras dar a luz a gemelos, que venían tres

Celine Dion confiesa, tras dar a luz a gemelos, que venían tres

Escrito por: Mónica M. Bernardo    4 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La cantante canadiense Celine Dion ya ha dado a luz a sus dos pequeños gemelos. Ocurrió el pasado 23 de octubre, en el hospital St. Mary`s Medical Center de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos). Allí la estrella de la canción de 42 años por fin pudo ver su deseo de ser madre de nuevo, después de numerosos intentos fallidos (nada menos que cinco). Y es que siempre el deseo es mayor que los problemas. Dion ya tiene otro hijo de nueve años, fruto también de un proceso de fecundación in vitro.

La noticia que ahora trasciende a los medios es que la estrella de la música ha confesado que cuando por fin se quedó embarazada (perdió al bebé que esperaba el pasado mes de noviembre), lo estaba de tres bebés. No es de extrañar los embarazos múltiples cuando se trata de unos procesos de fertilización asistida. Esta revelación salía hace unos días a la luz en una entrevista de la cantante emitida en una radio francesa, que fue grabada antes de que ella tuviera a los bebés.

Celine tras la gestación perdió uno de los fetos por lo que ha tenido un embarazo un tanto complicado y no exento de riesgos para la madre y los niños. Aunque la vigilancia médica y el empeño de la mamá y su pareja, su marido y apoyo incondicional, el productor musical René Angelil, de 68 años. El matrimonio, unión que se produjo en 1994, ya ha conseguido ser familia numerosa.

Los niños nacieron prematuros y por medio de una cesárea. Tras pasar unos días en la incubadora ya se encuentran con sus padres. Pese a que tardaron en anunciar sus nombres, la pareja ya tiene decidido cómo llamará a la parejita.

Uno de ellos llevará el nombre de Eddy, en homenaje al músico argelino Eddy Marnay, el primer productor de los discos de la cantante. El segundo de sus hijos recién nacido se llamará Nelson. En este caso el homenaje es al líder africano Nelson Mandela.

Vía | El Periódico de Catalunya
Página oficial | Celine Dion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.