12 noviembre 2009 Fertilidad, Noticias

Celine Dion, embarazada de dos meses, pierde el hijo que esperaba

La cantante canadiense Celine Dion y su marido René Angelil han perdido el bebé que esperaban, después de haber conseguido una fecundación tras varios tratamientos de fertilidad. Fue su marido quien dio la noticia a un diario local. Parece ser que la voz de ‘Titanic’ estaba embarazada de dos meses.

Es una pena escuchar noticias como esta después de las atrocidades que oímos cada día sobre el maltrato o la venta de bebés recién nacidos, o simplemente pensar en las muchas parejas que desean y no pueden tener hijos.

No es, exactamente, el caso de la famosa cantante canadiense, quien ya tiene un niño, René-Charles, quien por ahora se tendrá que quedar sin un hermanito. Al futuro bebé se le esperaba para mayo del próximo año, y ambos estaban encantados con la notica, ya que se trata de un bebé muy deseado. Pero tendrán que volver a intentarlo.

“Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan a estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no siempre funciona”, declaró Angelil al diario Le Journal de Québec (Canadá). También aseguró que están más decididos que nunca y eso siempre influye mucho. “Tenemos la confianza y Celine está muy decidida”, concluyó.

En 1994, Celine contrajo matrimonio con el que era su manager durante más de 13 años. Cuando tuvieron su primer hijo, la pareja habló de milagro y de una recompensa sin precedentes. Esperemos que tengan mucha suerte y el hermanito no tarde mucho en venir. Seguro que ambos serán muy afortunados.

Vía | Hola
Página oficial | Celine Dion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2009
  2. Celine Dion confiesa, tras dar a luz a gemelos, que venían tres 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *