Paulina Rubio luce tripita en una promoción sobre el consumo de leche en el embarazo

Paulina Rubio luce tripita en una promoción sobre el consumo de leche en el embarazo

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Como casi todo lo que toca, Paulina rubio ha decidido sacarle partido también a su embarazo. Y es que desde que lo anunciara ya ha salido varias veces en los medios gracias a él. Ahora lo hace a través de un anuncio con el que trata de vender las bondades de la leche en estado de gestación como se encuentra ella.

Algo que se presupone que la mayoría de las que han decidido o van a ser mamás ya deberían de saber. Aunque sólo sea por lo pesadas que se ponían nuestras madres cuando éramos pequeños con aquello de “bébete la leche que sino no vas a crecer”, o frases similares. Volviendo a Paulina, pues eso, que ha sido la última famosa que se ha convertido en la imagen de ‘Got Milk’.

Se trata de una campaña de comunicación que busca concienciar a la población sobre la necesidad y los beneficios del consumo de leche de vaca. Una campaña que ha apostado por utilizar la imagen de los famosos como mejor reclamo. De hecho, por sus carteles han pasado otras caras de las revistas como la diseñadora Carolina Herrera, la actriz Angelina Jolie o la modelo Heidi Klum.

En el caso de Paulina Rubio, ésta ha hecho esta campaña acompañada de su madres, la actriz Susana Dosamantes. Ambas lucen en el cartel promocional un hermoso bigote blanco, supuestamente marcado tras beberse un enorme baso de leche de vaca. Dos generaciones y media abrazadas por el lazo saludable de un alimento nutricional tan básico en todas las etapas de la vida como es la leche, incluído, por supuesto, el embarazo.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.