5 mayo 2010 Embarazo, Noticias

paulina rubio sera mama a finales de año

Coincidiendo con el inicio de su gira española, “Gran City Pop”, la cantante mexicana Paulina Rubio ha dado una exclusiva en la revista “¡Hola!” para anunciar que va a ser mamá a finales de este año. Tras superar todos los rumores de rupturas y distanciamientos, la pareja formada por Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, se muestran felices y encantados con este nuevo reto.

Han sido muchas las ocasiones en las que la cantante ha manifestado sus deseos de conseguir una gran familia, no en vano siempre ha bromeado con la idea de tener una casa llena de “rubitos consentidos”. A finales del año pasado ya se puso una fecha de dos meses para conseguir el tan ansiado embarazo y, parece, no haberse equivocado ni lo más mínimo.

Según las declaraciones que recoge la revista, Paulina afirma que “La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres”, de igual modo siente que, siendo tan hermosa la novedad, desea compartirla con todo el que le rodea: “gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans, y toda mi gente“. Además dice encontrarse totalmente preparada para esta nueva experiencia y asegura no tener miedo a la maternidad ya que adora a los niños.

Por su parte, Colate, también está muy feliz con el embarazo y comenta que “No sé si hay que prepararse para ser padre; lo que sí puedo decir es que yo lo estoy deseando”. Aunque todavía es pronto para conocer el sexo del bebé, sí están barajando varias posibilidades con los nombres aunque, como bien dice el padre de la criatura: “supongo que en el proceso habrá tiempo para ir pensando en varias opciones”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2010
  2. Paulina Rubio luce tripita en una promoción sobre el consumo de leche en el embarazo 10 septiembre 2010
  3. El hijo de Paulina y Colate es niño y se llamará Nicolás 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *