Huellas gigantes de tu bebé para adornar la habitación

Huellas gigantes de tu bebé para adornar la habitación

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza les da a los familiares de los recién estrenados padres es el primer regalo que le van a hacer. Bien sea para el pequeño o para los flamantes papis. Y es que la ropa está muy visto, además hay que pensar en la talla y la estación del año para cuando el trajecito le valga. ¿Peluches? Esta tarea se complica cuando no es el primer hijo de la pareja.

Con el primer hijo se reciben muchas cosas, gran parte de las cuales les pueden servir al siguiente. Por eso os proponemos una idea original con la que seguro triunfaréis: un cuadro con las huellas digitales, a tamaño gigante, de su bebé. Un regalo primero para mamá y papá que se podrá llevar el peque cuando no lo sea tanto. Al margen de lo más o menos bonito que puede resultar, es emotivo, ya que será único dado que las huellas dactilares de cada cual son irrebatibles. Por tanto estamos hablando de un cuadro muy especial por lo que implica de personal.

El cuadro en sí está hecho a mano, sobre papel en el que se van recortando con una especie de cúter con suma precisión las hendiduras que hace la piel del niño hasta formar su huella. Lo único que necesita el artista es la imagen de esas marcas enviada por correo electrónico. A partir de ahí ya sólo tendrás que elegir el modelo sobre el que quieres que monten el cuadro.

Hay varios para elegir, gran parte de ellos sobre un fondo color madera que le confiere un toque rústico a la obra. Aunque también puedes elegir un color determinado o todo ello sobre fondee blanco. A las obras les suelen añadir algún texto. En el muestrario aparecen el nombre del peque, la fecha de nacimiento, una frase emotiva para los papis, el recuerdo de quien lo regala: los padrinos, los abuelos…

Y, por supuesto, hay varios tamaños a elegir. Desde uno más pequeño en el que se incluya una sola huella sin texto, hasta uno doble con las dos y un texto que enmarque ambas marcas.

La pega (porque casi siempre hay una pega para estos regalos tan originales) está en el precio. No estamos hablando de un detallito sin más, hablamos de un obsequio que puede oscilar desde los 120 euros el más baratillo hasta los 375 euros uno que incluya ambas huellas y un gran texto que las enmarque. Algo que distancia este original regalo de algunos bolsillos más modestos.

Vía | Compradicción
Página oficial | Etsy


un comentario

  1. Me parece una idea muy original y unica al tratarse de una huella dactilar. Aunque como mencionan en el articulo el recio puede llegar a ser alto, pues al ser algo con tanto detalles hecho a mano podría considerarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.