5 planes divertidos para hacer en pareja durante el embarazo

5 planes divertidos para hacer en pareja durante el embarazo

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    5 marzo 2020     2 minutos

Cinco planes de ocio que las parejas disfrutan durante el embarazo, experiencias compartidas para vivir el presente y reforzar la comunicación en esta etapa

El embarazo es una etapa especial de la vida, un momento en el que una pareja protagoniza un capítulo que continuará con la bienvenida del bebé. Antes de ese momento, ambos tienen la posibilidad de disfrutar de ese tiempo para dos. En Uno más en la Familia compartimos estos cinco planes de ocio para fortalecer el vínculo y la comunicación.

Babymoon

La luna de miel es el viaje que una pareja disfruta poco después de la boda. Los protagonistas comparten esta escapada que se contextualiza en un tiempo tan especial de su historia de amor. Pues bien, una tendencia de turismo que ha ido ganando protagonismo en los últimos años es el disfrute de un viaje romántico durante esta etapa de dulce espera. Una experiencia que recibe el nombre de babymoon.


Sesión De Fotos Durante El Embarazo

Sesión de fotos de pareja

Si disfrutas de un viaje durante esta etapa, volverás a tu hogar con recuerdos actualizados de este tiempo para dos. Otra tendencia actual es la realización de una sesión fotográfica en el estudio o al aire libre (o combinando ambas opciones). Una experiencia con la que sumar nuevas imágenes de estos meses.

Belly Painting En Pareja

Belly painting en pareja

En relación con la temática fotográfica, una de las tendencias actuales es la realización de una sesión de belly painting en pareja. A través de esta técnica creativa, la barriguita de la futura mamá luce una imagen artística que queda inmortalizada en fotos. Una propuesta que también puede compartir en pareja al poner en valor la cercanía del padre del bebé en este momento.

Gender Reveal Party

Además de la celebración de la fiesta de baby shower existen otras propuestas que algunas personas también deciden organizar en esta etapa. ¿Qué significa Gender Reveal Party? Es una fiesta que tiene como objetivo principal, además de compartir un buen rato en familia y con amigos, desvelar el sexo del bebé a los seres queridos que acudan al evento.

Cine En Pareja

Sesión de cine

Ir al cine es un plan que muchas parejas disfrutan desde sus primeras citas. Es un plan sencillo tanto en pantalla grande como en casa. Pero en este periodo de la vida en concreto es posible seleccionar algunas películas que en función de su argumento conectan con la etapa vital que atraviesan quienes muy pronto abrazarán a su bebé por primera vez.

Al igual que durante este periodo es habitual elegir libros sobre maternidad y educación como medio de información, el cine también es un vehículo de aprendizaje que dos personas comparten en común al potenciar el diálogo a partir de los valores, el mensaje y las vivencias de sus protagonistas.

¿Qué otros planes para compartir en pareja te gustaría sumar como posible idea a este artículo en Uno más en la Familia?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.