Seis ideas para decorar una fiesta de baby shower

Seis ideas para decorar una fiesta de baby shower

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    27 noviembre 2019     3 minutos

En este artículo te damos seis ideas sencillas y prácticas para decorar una fiesta con encanto a partir de la temática seleccionada para este evento divertido

Una de las celebraciones que a pesar de ser reciente se está convirtiendo en una tradición en las familias es la fiesta de baby shower. ¿Cómo organizar una fiesta de baby shower? En Uno más en la familia compartimos seis detalles para organizar una celebración con encanto.

1. Libro de firmas para la fiesta Baby Shower

Este es uno de los detalles más especiales de este acontecimiento ya que da voz a cada uno de los asistentes a la fiesta. Los protagonistas tendrán la oportunidad de escribir unas palabras que sumarán un bonito recuerdo de un día que pronto será pasado.

2. Decoración de la fiesta con letras corpóreas

La rotulación añade belleza a la ornamentación del evento. Una de las tendencias decorativas es aquella que destaca la presencia de letras corpóreas con las que diferenciar zonas específicas en la celebración o destacar el nombre del niño.

Cada celebración es totalmente diferente, precisamente, porque cada niño también lo es. Por ello, esta personalización en la decoración individualiza la esencia de la celebración. Una de las tendencias de letras corpóreas es aquella que crea una propuesta decorativa con diseños de madera.

3. Photocall para baby shower

Otra de las propuestas actuales en eventos es aquella que permite a los asistentes protagonizar un momento especial en el photocall de la fiesta al posar ante la cámara. De este modo, cada uno de ellos tendrá su recuerdo personal de un momento distendido. Un photocall de baby shower que crea un contexto original con una decoración cuidada que puede tener un carácter temático.

Decoración de la mesa en la celebración baby shower

La vajilla y la mantelería visten la mesa para esta ocasión especial en la que el menú luce su imagen visual a través de esta presentación cuidada. La tarta es una de las recetas estrella en una fiesta en la que los distintos comensales degustan este producto de repostería.

Celebracion Baby Shower

5. Decoración con flores de la fiesta de baby shower

Las floristerías están presentes en algunos de los acontecimientos más importantes de la vida. Por ejemplo, en cumpleaños, bautizos, bodas, eventos… Por ello, los adornos florales también añaden la belleza de la naturaleza y aportan color a este escenario de celebración. Encuentra inspiración e ideas en aquellas flores de temporada que visten los escaparates de las tiendas de flores.

6. Temática de la fiesta baby shower

Al planificar la decoración de la fiesta baby shower, tienes la posibilidad de encontrar un hilo conductor común en torno a la temática principal elegida para dar forma a la ambientación de este evento.

¿Qué otras propuestas quieres añadir a estas seis ideas para organizar una fiesta de baby shower? A las propuestas ya mencionadas añadimos una última idea: la decoración con guirnaldas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.