30 agosto 2010 Compras, Nutrición

cuchara antivuelcos para las primeras papillas del bebe

Una de las mayores preocupaciones con las que nos encontramos sobre la alimentación de nuestro bebé es el momento de pasar a la cuchara. Principalmente es porque nuestro pequeño no siempre acepta de buen grado este nuevo elemento que viene a compaginar su dieta con el cálido pecho de mamá o su controlado biberón, cualquier cambio, y van a ser muchos a lo largo del primer año, viene seguido de ciertas dificultades que debemos solucionar como la naturaleza o la imaginación nos de a entender.

Para estos pequeños momentos de dificultad la industria pediátrica va inventando nuevos elementos que nos van a ayudar a que ese tránsito sea lo más agradable posible. Ya os enseñamos en otra ocasión una cuchara que, a su vez, contenía un depósito en el que guardar el puré y así dárselo de forma cómoda sin derrames ni manchas. Pues bien, ahora hemos encontrado esta otra que mantiene siempre su posición vertical, por lo que nos evitamos que se llene de gérmenes, asegurándonos, de esta forma, mantener la higiene adecuada en la alimentación del pequeño.

También podemos transportarla en el bolso con toda seguridad ya que viene acompañada de una capucha donde guardarla fácilmente. Este mismo protector también nos puede ayudar a prolongar el mango.

Como resulta muy atractiva para el pequeño nos garantiza que va a ir familiarizándose con el objeto mientras juega con él. Debido a que el mango es muy cómodo para coger y apenas pesa, llegado el momento podemos enseñarle fácilmente a ir iniciándose a comer solo. La base redondeada funciona como los clásicos tentetiesos que no pueden volcar nunca.

Esta cuchara está pensada para bebés a partir de cuatro meses, ha sido fabricada por “Momma”, que es especialista en artículos novedosos para la primera infancia y su precio es de 7,10 euros.

Vía | Pequelia
Más Información | Productos para bebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *