19 enero 2010 Compras, Nutrición

una cuchara para que el bebe no se manche

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que la papilla de nuestro bebé ha quedado impregnada por todas partes menos en su boca?… Es lo que suele suceder los primeros días cuando intentamos darle su papilla y el niño sólo quiere jugar. Al menor descuido el plato y la cuchara, con todo su contenido, acaban derramándose por el suelo con una facilidad pasmosa, son los gajes de un oficio del que jamás te doctoras pues, si un día la hora de la comida es un bálsamo de aceite, seguro que en la merienda nos espera cualquier desatino.

Por estas cosas siempre hay alguna mente ingeniosa, seguro que hasta la coronilla de limpiar purés derramados, que se le ocurren inventos como el que hoy te ofrecemos. En realidad se trata de una cuchara con un mango, algo más grande de lo normal, y que nos sirve como depósito para contener el puré o papilla de nuestro bebé, de este modo vamos a evitar derrames innecesarios.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, basta presionar ligeramente en el mango y sale la dosis justa de papilla que acaba depositada en la cucharilla. Este invento está pensado para bebés de 4 meses en adelante.

Pero si en casa nos puede resultar útil, yo casi le veo muchos más beneficios para viajar o salir de paseo, de este modo no tienes que cargar con la vajilla al completo y el ahorro de espacio es considerable. El precio es de 8,58 euros más IVA.

Este suele ser uno de esos objetos que, más allá de resultar prácticos, te sirven para hacer regalos originales y divertidos a cualquier recién nacido y, de este modo, ayudar en la difícil tarea de enseñar a comer con cuchara a nuestro pequeño cuando, todavía, no tiene la coordinación necesaria para hacerlo él mismo. Un detalle que cualquier madre agradece, sobre todo cuando es de los que eligen la hora de la comida para jugar con todo lo que tiene a su alcance.

Vía | Eureka Kids

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • gaizka

    querria saber donde podria conseguir una cuchara de esas

  • Sacra

    Gaizka:
    Si pinchas en el enlace que hay al final del post (Vía I Eureka Kids) entrarás en la página donde se comercializa la cuchara. Allí puedes informarte sobre como conseguirla.
    Espero que te sea de utilidad.
    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Cuchara antivuelcos para las primeras papillas del bebé 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *