16 noviembre 2011 Educación, Noticias, Padres y madres

Bernabé Tierno da una conferncia en Madrid

Una de las mayores obligaciones que tenemos como padres es la de procurar felicidad, armonía y estabilidad emocional a nuestros hijos. Más allá de su alimentación, los cuidados básicos de su cuerpo o las pertinentes revisiones de su salud, también su estado anímico debe ser mimado y velado con grandes dosis de amor y optimismo.

Y un poco de todo esto es de lo que nos va a informar, transmitir y enseñar el psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno en la Feria de maternidad Bebés & Mamás que se celebrará este fin de semana en Madrid.

Y es que aunque queramos separarnos del mundo en el que vivimos, no podemos dejar de sentirnos salpicados por los acontecimientos que nos rodean. Estados de ansiedad, depresión, desesperanza hacia el futuro, hace que dejemos como legado a nuestros niños una visión nefasta y oscura de la existencia. Tanto es así que, por primera vez en la historia, los expertos afirman que el ser humano cree que las siguientes generaciones vivirán peor que las de hasta ahora.

Por eso, de vez en cuando, necesitamos inyecciones de positividad para hacer crecer a nuestros hijos en un ambiente equilibrado y amoroso y en el que es querido y aceptado en su totalidad. Con ello vamos a asegurarnos de estar asentando las bases de su felicidad.

“Mamá, papá, ¡qué feliz soy!” es el título de esta conferencia a la que podemos asistir el próximo sábado 19 de noviembre a las 12 y media de la mañana en el pabellón 6 de Ifema, en Madrid. Siendo uno de los actos destacados a celebrar en la Feria Mamás & Papás en la que se ofrece todo un mundo de posibilidades para la maternidad.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *