14 noviembre 2011 Embarazo, Ocio, Padres y madres

feria de bebes y mamas en madrid

Un año más y siendo fiel a su cita, la feria de Bebés & Mamás vuelve a abrir sus puertas para ofrecernos las últimas novedades en artículos y servicios para las futuras mamás y los recién nacidos. Una cita que no te debes perder si estás esperando la llegada de tu niño o si está en sus primeros meses.

La feria se celebrará, como viene siendo habitual en Ifema, en Madrid, más concretamente en el Pabellón 6. Sus 7 mil metros cuadrados de superficie, darán cabida a más de 70 expositores que nos ofrecerán las últimas novedades en torno al mundo del bebé. Además, siguen manteniendo una zona lúdica, para toda la familia, en la que disfrutar de un divertido día festivo.

Entre las novedades que se presentarán en esta feria destaca un cortauñas para bebés que funciona por vibración. De igual modo se prevé una variada oferta en objetos y regalos personalizados que van desde reportajes fotográficos, canastillas o ropa, hasta canciones personalizas con el nombre del pequeño.

En la parte de ocio cabe destacar la zona de juego infantil creada por Little Tickets o el concurso de baile y música ideado por el canal de televisión Cartoonito. Además podrás asistir a clases de fitness postparto, yoga para embarazadas o diversos talleres de masaje infantil. El psicólogo Bernabé Tierno ofrecerá una charla sobre los cuidados necesarios en los niños. Y, en el foro de padres, se comentarán y debatirán cuestiones importantes del mundo de la maternidad.

La feria abrirá sus puertas el sábado 19 de noviembre a las 10 de la mañana y cerrará a las 8 de la noche del domingo 20. Ambos días los horarios serán continuados de 10 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros, aunque tienes un vale descuento en su página web, cuya dirección te dejo al pie.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011
  2. Conferencia de Bernabé Tierno en Madrid 16 noviembre 2011
  3. Little Barcelona: salón de moda para el bebé 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *