28 septiembre 2010 Compras, Lactancia, Salud

biberón bebéduE Medic, una opción contra los cólicos
Las madres que hayáis o estéis sufriendo los cólicos de vuestro bebé sabéis lo insoportable que puede llegar a ser para el bebé y también para las personas que están a cargo de él. Y es que después de tres horas de llantos inconsolables se hace muy difícil guardar la compostura, los nervios y el temple. Por ese motivo, todo lo que hagamos para que nuestros peques puedan pasar este trago de la mejor manera posible nunca está de más.

Una de las ayudas más fáciles de encontrar y de poner en práctica es utilizando biberones que pueden ayudar al pequeño a beber la leche con más comodidad, sin tragar aire y regulando el flujo de salida del líquido. Es cierto que hay muchos biberones en el mercado, pero hablando desde mi propia experiencia, tengan o no cólicos los pequeños, lo mejor es utilizar biberones que les ayuden en esta tarea. Ya os hable una vez de los de Dr. Brown que a mí me dieron muy buen resultado. Hoy os voy a hablar de los de bebéduE Medic que utilizan un sistema similar.

Hablamos de unos biberones que, según la firma responsable, reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire cuando el bebé hace su toma gracias al sistema de circulación del aire. Este elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas durante la toma.

Asimismo, reduce el riesgo de infección del oído. Esto es así porque con el biberón bebéduE el bebé no tiene que hacer ningún esfuerzo antinatural de succión, lo que ocurre en otros biberones sin circuito de aire. Este esfuerzo puede provocar filtraciones de líquido y aire al oído.

BebéduE Medic también cuenta con un sensor de temperatura que te avisa si el líquido está demasiado caliente para el niño. Esto es en la cánula que forma parte del sistema de aire. En ella hay una zona tintada de morado que se vuelve rosa cuando el calor es excesivo.

Finalmente ya viene realizado en plástico sin bisfenol A, como casi todos los que hay en el mercado. Un buen producto que además puede contribuir a reducir o eliminar los cólicos que pueda sufrir tu bebé. Personalmente, lo recomiendo, aunque es posible que tú estés contento con otro (siempre que no sea un biberón pirata por aquello de proteger bien a nuestros pequeños), cuéntanoslo.

biberón bebéduE Medic, una opción contra los cólicos_

Página oficial | bebéduE Medic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *