9 febrero 2010 Compras, Lactancia, Opinión, Salud

Biberones Dr. Brown’s con un sistema especial anti cólicos_
Cuando somos padres primerizos todos los artículos que hay en torno al bebé nos resultan nuevos. Sí es cierto que todos sabemos que vamos a necesitar algún que otro chupete, biberones, pañales… pero hasta que no te toca no te preocupas lo más mínimo por conocer estos productos, sus diferencias o los que son más adecuados.

Está claro que cada niño es un mundo y cada padre o madre también, pero son muchos los bebés que tienen cólicos en los primeros meses de su vida. Y un buen biberón les puede ayudar a que éstos sean menores. En este sentido, los biberones Dr. Brown’s han sido diseñados con un sistema anti cólicos.

¿Qué les hace ser especiales? Pues estos biberones cuentan con un sistema único y patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación de los bebés como los cólicos del lactante y disminuye la oxidación de las vitaminas A, C y E presentes en la leche.

Este sistema consigue reducir las burbujas de aire que causan la oxidación para que más nutrientes esenciales sean mantenidos mientras la leche se encuentra en el biberón. Y no se trata de un mensaje promocional sin más sino que cuentan con estudios que lo avalan.

Un estudio universitario publicado en el ‘International Beastfeeding Journal’ en 2008 ha determinado que los biberones Dr Brown’s con su sistema de ventilación completo ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas antes mencionadas en la leche. Se trata de la primera investigación que mide los niveles de nutrientes en la leche materna y artificial durante una toma típica de 20 minutos.

Además, estos biberones cuentan en su haber con varios medios. Ha sido el Ganador Oro en los Premios de Excelencia en el Diseño Médico, en el año 2000; y recibió el premio ‘Cool Stuff’ de Preemie Magazine al Biberón para Prematuros, en 2006, entre otros.

Pese a que no se sabe a Ciencia cierta la causa de los cólicos en los bebés, de lo que no hay duda es de que si podemos ayudarles de alguna manera debemos hacerlo. Mi hija mayor tuvo cólicos y las tardes eran un verdadero sufrimiento para ella. Cuando empezó a tomar biberón utilizó los de Dr. Brown’s y le ayudaron mucho al menos a beber sin tragar aire.

Página oficial | Bebé Innova

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • bea rg

    yo estoy encantada con estos bibes, como bien dice el articulo, no solo me ha ayudado para los colicos del peke, a una amiga que su nena tiene muchos problemas de otitis, se han solucionado en gran parte por estos biberones ya que no tragan aire.
    ademas, para las mujeres que optamos por la lactancia artificial una de nuestras mayores inquietudes es dar a nuestros pekes la mejor alimentacion, gracias a estos bibis, nos aseguramos que las vitaminas no se oxidan, por esta misma razon, el hecho de que no se mezcle el aire con la leche.
    ademas venden las piezas por separado, tetinas de todos los niveles y tetinas especiales para liquidos espesos (leche especiales, o los cereales) tazas antivuelco, tetes…..
    os los recomiendo al 200%

  • Mónica M. Bernardo

    bea rg, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, sin duda le servirá de mucho a otras mamis. Un abrazo fuerte y gracias también por seguirnos.

  • Laura

    Pues yo voy a ser mamá en Abril y tengo una niña de 8 años.Con ella tuve problemas de otitis y cólicos,y espero que con el niño no los tenga.Mis amigas han sido mamás y utilizan los biberones del Dr.Brown y me han dicho que son estupendos,que tienen un tubito que sirve para que el aire no mezcle con la leche y así el bebé no tenga cólicos ni otitis media.En la feria del bebé en Madrid me dieron una muestra y ya me he comprado un par de ellos más de otros tamaños,y la verdad es que convencen mucho.Tienen muy buena pinta y los resultados son estupendos,asi que los recomiendo,ya que mis amigas me los han recomendado a mí.

  • Laura, enhorabuena por tu embarazo. Gracias por dejarnos la recomendación, cuando los utilices si te apetece, cuéntanos que tal han funcionado, aunque espero que no se repita la historia. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *