25 junio 2012 Entretenimiento, Otros

Cunas a la carta
A todos nos gustaría que nuestro bebé reposara en una cuna con todas las medidas que aseguraran al cien por cien su seguridad. Es la diferencia, por ejemplo, entre comprarse un coche de segunda mano y uno de fábrica, exigiendo en este último todos los extras habidos y por haber.

Aunque parezca que existe un standard para la fabricación de cunas, es posible conseguirlas a gusto propio. La creación de las mismas la hemos encontrado en la costa de Levante, a través de la empresa Baby Suommo y Ximo Talavantes es su creador.

Este diseñador de muebles para bebés los confecciona de todo tipo a petición de famosos. Desde que estrenara su paternidad, su esmero por el diseño de cunas con mucha más seguridad se ha incrementado para satisfacción de los famosos que las encargan.

Cantantes como Robbie Williams, actrices como Penélope Cruz o Hilary Duff, incluso personalidades de la política, como el ex-presidente egipcio Hosni Mubarak o de la realeza, como la princesa Victoria de Suecia, forman parte de una larga lista de clientes de Ximo Talavantes.

Apareciendo en el año 2006, esta empresa se ha dedicado al diseño de muebles de lujo para bebés, sin escatimar en los materiales utilizados. Seda, algodón, cachemir, cristal de Swarovski, oro e incluso brillantes se han usado para sus creaciones.

Sin duda que las exigencias de los famosos pueden ser cubiertas en todo momento. Sólo hay que acertar con sus gustos. En este caso, para sus recién nacidos. Y no importa lo que haya que pagar para ver al más pequeño de la casa contento y seguro en su cunita forrada de oro o adornada con diamantes. Un lujo que sólo se pueden permitir algunos. Y es que, siempre ha habido clases.

Vía | levante-emv.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *