Horóscopo chino: Gallo

Horóscopo chino: Gallo

Escrito por: Sacra    25 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Ordenados, escrupulosos y con un alto grado intelectual.

Y siguiendo con nuestro periplo por el legendario horóscopo chino y recorriendo todos los animales que representan sus años, llegamos al Gallo. Su mayor virtud, muy por encima del resto de signos, es su capacidad de trabajo que, unido a un carácter tranquilo, le va a suponer todo un sendero jalonado de éxitos académicos.

Afable y muy ordenado, será la envidia de las mamás que ven como sus pequeños lo dejan todo tirado mientras el niño Gallo es capaz de un aseo y orden que raya lo escrupuloso, algo que, si no se controla puede llegar a ser un defecto, ya que le podrá causar muchos problemas en su vida cotidiana.

Gracias a su capacidad intelectual va a rendir mucho en el colegio, así podrá sacar todos sus estudios sin esforzarse demasiado. Aunque las ciencias le irán estupendamente, será el mundo artístico el que le atraiga con más devoción: la pintura o la música son las materias más adecuadas para volcar su creatividad.

Suelen ser bastante ahorradores aunque, de vez en cuando, se dejan invadir por el gasto desmesurado debido a su tendencia caprichosa. Comprar juguetes que acaban de salir al mercado o cambiar de ropa por el simple hecho de gastar, pueden ser motivaciones que, los padres, deben controlar y enseñarle a valorar. Pero su mayor defecto es el orgullo. Les cuesta dar su brazo a torcer y reconocer sus equivocaciones, así que será labor de los padres enseñarle a pedir perdón siempre que sea necesario.

Los años que corresponden a los Gallo son: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.