22 junio 2012 Entretenimiento, Ocio

Gana una funda y una tela de repuesto para tu hamaca

Planear las primeras vacaciones con nuestro bebé puede resultar misión imposible. Tenemos que preparar todo lo necesario para llevarnos y que no le falte nada al pequeño. Ropa de entretiempo, de verano, biberones, pañales, cunas de viaje… la lista puede hacerse interminable. A esto hay que añadirle el quebradero de cabeza para que nos quepa todo en el maletero.

La Hamaca Balance Babybjörn puede resultarnos de gran utilidad en estos casos. Gracias a su sistema de plegado conseguiremos más espacio en el maletero. Nos resultará muy práctica ya que los niños podrán entretenerse gracias a su sistema de autobalanceado que le ayudará a desarrollar la motricidad y el equilibrio. La hamaca balance tiene tres posiciones para según el momento: sentado, reclinado o tumbado. La hamaca es adecuada para niños recién nacidos y hasta los dos años ya que soporta hasta trece kilos.

La firma BabyBjörn ha preparado un concurso para los papás que ya tienen su hamaca. Para participar hay que fotografiar a nuestro pequeño en la hamaca y contar donde te has llevado la hamaca. En el Facebook de Babybjörn se abrirá una pestaña para este concurso donde podrás colgar la foto y dejar tu comentario.

Tendrás que hacerte fan de Babybjörn y decirle a cinco amigos que pinchen en el botón “me gusta”. El concurso comenzará el 25 de junio y finalizará el 25 de julio. El ganador será premiado con una funda de transporte y una tela de repuesto adicional para la hamaca.

Página oficial | BabyBjörn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012
  2. Los bebés de famosos no pueden dormir en cualquier sitio 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *