Ya puedes comprar la ropa de bebé de Zara en internet

Ya puedes comprar la ropa de bebé de Zara en internet

Escrito por: Belén    5 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

El otoño pasado nos lo adelantaba Mónica, Zara tenía previsto abrir una tienda online. Doce meses después ya está en funcionamiento y es posible comprar la ropita de nuestros bebés sin salir de casa. Si te ocurre como a mí, que me gustan algunas prendas pero no soporto ni la cantidad de gente ni las colas en las cajas de esta tienda, seguro que lo ves como una interesante noticia.

Una ventaja para comprar en Zara online es que todos conocemos la tienda, la calidad y el tipo de ropa que venden, por lo que no es dificil hacerse una idea con una simple fotografía. La web es muy sencilla de utilizar, seleccionas bebé niño o niña y dentro el tipo de ropita que quieres mirar. Cada una tiene varias imágenes con detalles de la prenda y una descripción de la composición y los cuidados que requiere. Si lo prefieres puedes hacer la búsqueda por tipo de prenda, color, talla e incluso la referencia del artículo.

Los precios aparecen claramente marcados y son los mismos que en las tiendas físicas, como también sucede con la política de cambios y devoluciones. Puedes optar por retirar tu compra gratuítamente en la tienda que tengas más cerca de casa o pedir que te la envíen a tu domicilio. Los gastos de envío son 3,95 euros para tenerlo en tres días y de 5,95 euros si lo quieres en 48 horas. Para Canarias es un poco más elevado, puedes consultarlo en la propia página. El pago puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.

Otra ventaja de que Zara se apunte a la venta online es que hará un efecto llamada y otras tiendas de ropa infantil que aún se resisten, pronto estarán disponibles en internet. Tiempo al tiempo

Página Oficial | ZARA


3 comentarios

  1. MARIA ELENA dice:

    hola que tal!!!

    SOY DE JALISCO Y LA VERDAD ME INTERESARIA VENDER ROPA DE BEBE , QUISIERA SABER SI TENDRIA QUE IR DIRECTAMENTE A ALGUNA DE LAS SUCURSALES O PODRIA SER X INTERNET???

    ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA… GRACIAS…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.