8 octubre 2009 Compras, Noticias

Zara para bebé en internet la próxima temporada otoñal

La compañía española perteneciente al grupo Inditex, Zara, ha anunciado su intención de vender sus colecciones de ropa por internet, incluida, por supuesto, al de los más pequeños de la casa. No obstante, esta venta online no será posible hasta la temporada de otoño invierno de 2010.

Hasta el momento, los consumidores sólo podían adquirir de manera digital los artículos que se venden a través de la marca Zara Home. La decisión de vender ahora sus colecciones de ropa se iniciarán en España y otros cinco países europeos (Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido) para extenderse en un futuro, según ha anunciado la firma.

La intención de Zara es terminar vendiendo a través de la red en todos aquellos países en los que se encuentra presente físicamente, es decir en 73 donde cuenta con 1.341 tiendas. Desde luego como tenga en el mundo virtual (aunque sólo sea por posicionamiento) el éxito que en el real (sus establecimientos estás ubicados en emplazamientos privilegiados en casi todas las ciudades), la venta digital va a ser su gran negocio.

Según revela la propia casa de moda, Zara marcha al paso de la sociedad y no se podía quedar atrás en un mundo que está muy marcado por internet. En palabras del vicepresidente de Inditex, Pablo Isla: este lanzamiento es un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el Grupo Inditex realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”.

Se trata de una gran iniciativa que ha tenido sus repercusiones dado que el grupo sueco H&M, quien también cuenta desde hace poco con una sección de ropa para bebés, ha anunciado que también para 2010 venderá por internet en diferentes países de Europa. Hasta ahora, esta cadena de ropa sólo vende de manera virtual en su país de origen, Suecia.

Página oficial | Inditex

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • cayetano

    hola me llamo cayetano tengo 18 meses soy muy simpatico me dicen que soy muy guapo porque tengo los ojos azules y rubito y la verdad esque me lo creo y poreso me gustaria hacer un catalogo para bebes.besos

  • Belén

    Cayetano, pues dile a tus papis que lo mejor es ir a una agencia de publicidad seria, que garantice que se respetan tus derechos, descansos, horarios, etc. Un saludo y mucha suerte.

  • celia bastida

    Hola tengo un bebe de 2 meses y medio muy espabilado y con unos ojazos oscuros!! Quisiera saber la agencia del h&m y del zara para llevarle. gracias

  • Mónica M. Bernardo

    celia, lamento no poder ayudarte mucho ya que ambas marcas trabajan con varias agencias. De todos modos, quien mejor te puede ayudar y asesorar es una agencia profesional de publicidad infantil. Un saludo,

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2009
  2. Massimo Dutti Baby se estrena con una colección vintage 9 noviembre 2009
  3. Ya puedes comprar la ropa de bebé de Zara en internet 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *