Tinti Bath Time Fun: Pintura de colores para la bañera

Tinti Bath Time Fun: Pintura de colores para la bañera

Escrito por: Belén    13 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los bebés, generalmente, pasan por diferentes etapas en lo que se refiere a su gusto por el baño. Cuando son muy pequeñitos les relaja estar en el agua, a los pocos meses se asustan y deja de gustarles hasta que puedes sentarle en la bañera de mayores, con su aro de seguridad o bien sujeto por tí. A partir de esta etapa el problema será dar por concluído el baño y encontrar un hueco en el que poner todos los juguetes.

Tinti Painting Soap es un gel de colores en tubo que tiñe el agua, la bañera, la piel y la cabeza de tus peques. Se vende en rojo, verde y azul que pueden combinarse entre sí o usarse por separado, y que se obtienen de flores, hojas, raices y plantas. Pese a lo que pudieramos pensar al tratarse de un tinte, es seguro para la piel de los niños, incluso si tienen eccema, y no irrita los ojos. Tiene PH neutro, ingredientes naturales, con extractos de hierbas, aceite de jojoba y pantenol, sin conservantes .

Además de proporcionar un divertido rato a los pequeños, estos geles limpian por lo que no es necesario utilizar después ni el gel ni el champú habitual. Los restos que queden en la bañera se van con agua. Sólo hay que tener la precaución de aclarar bien a los niños porque la toalla sí podría quedar manchada. Seguro que consigues animar al que el baño le da pereza y estimular más al que se baña encantado.

Están a la venta en Imaginarium y aunque no indican el precio, el tubo de 70 ml cuesta unos 5 euros. Si lo pruebas nos encantaría saber que te ha parecido, siempre es interesante tener opiniones de primera mano.

Más información | Imaginarium


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.