24 febrero 2009 Juegos y juguetes

Océano book Imaginarium
A los niños les apasiona la hora del baño, aunque por supuesto siempre hay excepciones. En ambos casos, los juguetes para la bañera pueden ser útiles y entretenidos. Los hay de todo tipo, desde el clásico patito de goma hasta los más sofisticados.

Un libro siempre es un buen compañero. Los acuáticos tienen hojas acolchadas, con grandes dibujos y colores llamativos. A los niños les encantan. Imaginarium entre otras muchas propuestas, tiene libros con dibujos que cambian de color si la temperatura del agua es excesiva.

En Mothercare venden animalitos, letras y números y una red de pesca que me ha llamado especialmente la atención por su originalidad.

Bizak tiene variedad de juguetes acuáticos. Delfines musicales que tocan notas al golpearles la cabeza, pingüinos esquiadores y juguetes que hacen burbujas.

También puede jugar con juguetes caseros. Un tuperware de bordes redondeados, que pueda llenar y vaciar de agua, le tendrá un buen rato entretenido. Con un poco de imaginación tu pequeño se lo pasará en grande a la hora del baño.

Más información | Uno más en la familia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mamita

    ¡Hola!

    ¿Algún juego para ir a la bañera? a mi niña le cuesta un montón, y no se me ocurre nada que hacer para convencerla a través del juego.

    ¡¡Muchas gracias!!

  • Mamita, pocos niños se resisten a hacer pompas de jabón, deja que las haga dentro de la bañera con un pompero. Otra de las cosas que les gustan son las pistolas de agua, en realidad vale cualquier muñequito de bañera de los que tienen un agujero, o un bote de gel vacío, se lo llenas y la enseñas a disparar el agua contra el grifo, por ejemplo.
    También puedes usar el método de las pegatinas, un calendario y cada día que se bañe sin protestar pega una, cuando tenga las que decidaís tiene un premio, una cena especial, algo que hacer el finde, dos cuentos una noche…algo que le guste mucho.
    A mi lo que mejor me funcionaba eran las pompas y algún juguetito que solo puede usarse en el agua. Espero haberte ayudado. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *