La ropa premamá y sus misterios (I)

La ropa premamá y sus misterios (I)

Escrito por: Sacra    30 junio 2012     6 Comentarios     1 minuto

Una de las muchas dudas para resolver en el embarazo es la ropa, aquí te damos algunos consejos

Una vez te dan la noticia de que estás embarazada, tu cabeza se convierte en todo un hervidero de dudas insondables. Todo tu mundo se ve tambaleado por un aluvión de preguntas que van desde las más enrevesadas hasta las más, aparentemente, lógicas. ¿Qué irá pasando en mi cuerpo?, ¿qué tipo de alimentación debo llevar?, ¿podré seguir trabajando?, ¿será beneficioso el ejercicio físico? y, por supuesto, ¿cómo empezará a cambiar mi cuerpo y qué repercusiones sufriré en mi armario?

Aunque cada mujer y cada embarazo lleva un ritmo totalmente distinto y personal, sí hay algunas características que se repiten en todos ellos. Así que lo mejor será que lo vayamos repasando para ir aclarando dudas, al menos en torno a la ropa que vamos a ir necesitando durante estos nueve meses.

Lo primero que tenemos que hacer es no precipitarnos en las compras, no debemos olvidar que nuestro bebé, durante los primeros meses ocupa tan poco espacio que, posiblemente, no necesitemos cambiar de talla hasta más adelante. Es hasta el tercer o cuarto mes de embarazo cuando notamos que nuestra anatomía va tomando otra forma: aumenta el contorno de pecho y la cintura empieza a desdibujarse. A partir de entonces, cuando ya notamos que la “estrechez” en nuestra ropa habitual nos invade, hay que renovar el vestuario.

Sobre todo hay que buscar ropa que nos haga sentir cómodas, siempre sin perder nuestro estilo personal, faldas o pantalones ajustables, camisas y blusas con un corte especial y ropa interior específica. En el mercado hay mucha ropa que no se ajusta al modelo “premamá” pero que nos puede venir fenomenal y, generalmente, resulta mucho mejor de precio.

Vía | Consumer
Foto | 20 Minutos


2 comentarios

  1. carmen dice:

    es cierto que la ropa premamá es especial, yo ahora que estoy embarazada entiendo su precio, no soporto que la ropa de antes me apriete en las piernas o en la zona de la barriga, a mí no me sirve la ropa de antes por eso tengo que comprar bastantes cosillas de premamá, una tienda bastante interesante por lo especializados que están es http://www.shopmami.com, yo encontré cosas imposibles de encontrar en otros sitios, es interesante echarle un vistazo 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.