7 enero 2012 Compras, Consejos, Embarazo

Consejos para pasar un día de compras embarazada

Como todas sabéis esta semana empiezan las rebajas. La bajada de precios también se verá reflejada en la moda premamá por lo que quiero daros algunos consejos para realizar compras. Las organizaciones de consumidores han dado una serie de consejos para los clientes que se aprovecharán de estas rebajas. Hacer una lista con lo que se quiere comprar o establecerse un límite de gasto son algunos de estos consejos. Dejarse las tarjetas en casa y salir sólo con el dinero que se piensa desembolsar también puede ayudarnos a no lamentarnos posteriormente.

Estos consejos van al público en general, pero si estás embarazada también hay otras cosas que deberías tener en cuenta. Recuerda que si estás en avanzado estado de gestación tu espalda se puede resentir si pasas mucho tiempo de pie o caminando. Intenta ir acompañada de alguien que pueda quedarse en las colas para pagar mientras tu aprovechas para sentarte y descansar. Otro consejo es que evites las horas de máxima aglomeración de gente para no agobiarte. No lleves demasiado abrigo, ya sabes que en las tiendas suelen tener la calefacción a máxima potencia. Si a eso le sumas la gran cantidad de gente puedes sentirte asfixiada.

En cuanto a las prendas de ropa, mi consejo es que aproveches para comprar cosas más exclusivas ahora que están rebajadas. Seguro que le habías echado el ojo a algún vestido o conjunto que por su precio no compraste. Date el gusto, tus curvas lo merecen. Es importante que pienses en que tu cuerpo todavía tiene que cambiar si todavía estás en los primeros meses. Tenlo en cuenta para aquellas prendas que son de primavera y que todavía no te vas a poner. Por último, mi consejo es que te des una vuelta por las tiendas normales (que no son premamá). Los estilos que se llevan ahora suelen estar formados por prendas anchas: camisolas, jerseys, camisas de cuadros, vestidos. Seguro que encuentras algo que después del embarazo puedes utilizar acoplando algún cinturón.

Foto | Flickr-Claudiolobos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012
  2. http://www.maxburstein.com/blog/create-your-own-jquery-autocomplete-function/ 6 agosto 2015
  3. sources tell me 7 agosto 2015
  4. coffee training course 11 agosto 2015
  5. see this 21 agosto 2015
  6. Social media websites 24 agosto 2015
  7. read this article 25 agosto 2015
  8. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  9. comiclemon 31 agosto 2015
  10. serial port extender 3 septiembre 2015
  11. dickies pants 5 septiembre 2015
  12. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *