Pipas de girasol para el embarazo

Pipas de girasol para el embarazo

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    26 julio 2011     7 Comentarios     1 minuto

Durante el embarazo debes tener una dieta sana y variada, cuidando las vitaminas que se ingieren, pensando que esas serán muy buenas para nuestros bebés. Una de las principales nutrientes que se deben ingerir, en especial durante el primer trimestre es el ácido fólico, un componente que permite tener una buena fabricación de glóbulos rojos (los glóbulos rojos tienen la función de transportar oxigeno por todo el organismo).

La cantidad de ácido fólico que se debe consumir durante el embarazo debe ser más elevada de lo que comemos normalmente, ya que el volumen de sangre durante la gestación es mayor.

Evitar los daños que puede causar la no ingesta de ácido fólico son fáciles de evitar. Por la falta de ácido fólico en las madres los pequeños pueden nacer con muchos problemas, como malformaciones.

Si bien están presentes en muchos alimentos cuando tengas ganas de comer algo a media tarde o fuera de hora te aconsejamos comer algunas pipas de girasol o calabaza, es uno de los snacks más sabrosos y nutritivos. Las pipas tienen importantes cantidades de nutrientes y vitaminas, además de vitamina E, selenio, magnesio. Estas pipas tiene más cantidades de ácido fólico que las coles de Bruselas. Podrás comprarlas solas o en panes de semillas. Muchos las comen mezcladas con yogures o en ensaladas.

Te aconsejamos que optes por estos snacks naturales, son mucho más beneficiosos para la salud que las patatas fritas que cuentan con altos niveles de grasas. Por otro lado las pipas son realmente sabrosas, de hecho es normal que los niños las coman durante las meriendas de sus colegios.

Vía | Hola
Foto | Flickr – Manel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.