PequeOliva, el aceite para la comida del bebé

PequeOliva, el aceite para la comida del bebé

Escrito por: Mónica M. Bernardo    17 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

La firma Vega Carabaña cuenta en el mercado con un producto especialmente diseñado para los más pequeños. Se trata de PequeOliva, un innovador producto que tiene ya varios premios y ha triunfado en la Sial China de este año. Hablamos de aceite sin más. Un aceite especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

Por fortuna, hoy en día existe bastante concienciación social sobre los problemas de salud que puede acarrear el colesterol infantil. Una de las enfermedades más frecuentes entre los más pequeños por un exceso de consumo de alimentos ricos en grasas saturadas. Este aceite para niños contiene grandes dosis de acido oleico que reduce el colesterol ‘malo’ e incrementa el ‘bueno’.

Este producto está compuesto esencialmente de aceite de oliva virgen extra que contiene además vitaminas A, D, E y K, fundamentales en el crecimiento infantil. Además mejora la resistencia a infecciones y previene las dolencias relacionadas con el corazón. Y es que no es la primera vez que las empresas aceiteras piensan en la elaboración de un aceite de oliva especial para niños.

Respecto del índice de acidez en PequeOliva es menos a 0,2 lo que ayuda a que la digestión del bebé sea mucho mejor de modo que evita la pesadez intestinal. Según los responsables del producto, además de los beneficios saludables, el sabor de este aceite es muy suave y delicado por lo que añade un sabor y aroma equilibrado a los platos.

Por último podemos destacar el envase de este producto también pensado en los niños. Es una lata de aceite pequeña, muy colorida e ideal para sus pequeñas manos. Además el hecho de ser metálica en lugar de cristal hace que aunque se les resbale no preparen ningún estropicio en la cocina.

Página oficial | PequeOliva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.