15 mayo 2009 Compras, Nutrición, Salud

aceite de oliva virgen especial para niños

Por fin nace un aceite de oliva virgen específico para la infancia. Para nadie es un secreto los beneficios que aporta este alimento ya que, hasta la misma Asociación Española de Pediatría lo recomienda frente a otro tipo de grasas, ya que debido a su alto contenido en ácido oleico, antioxidantes y vitamina E, resulta imprescindible desde los 6 meses de vida.

Oliver Petit Gourmet está pensado para el paladar de nuestro bebé ya que contiene una mezcla de distintas variedades de aceituna que le da un sabor dulce y suave, con fragante sabor a manzana y fruta fresca. Es ideal para preparar la comida que cocinamos en casa, así como aquella que compramos ya preparada.

Según distintos estudios, el aceite de oliva virgen extra, es la grasa natural que más se parece, en su composición como en su digestibilidad, a la grasa contenida en la leche materna. Además existe un consenso científico que nos habla de sus beneficios en la dieta de nuestros pequeños, ya que ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos, entre otros beneficios.

Este aceite, especial para los más pequeños, está fabricado por una empresa de larga tradición familiar dentro del mundo productor de la oliva, justo en la comarca aceitunera por excelencia como es Jaén. Además se presenta en un envase muy cómodo, práctico e higiénico, de 250 cc que cuenta con una bomba dosificadora para utilizar la cantidad justa y necesaria para nuestro pequeño. Se encuentra a la venta en tiendas especializadas de alimentación infantil, en tiendas gourmet o en ‘Carrefour’. El precio aproximado es de 6’50 euros.

Vía | El Bebe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2009
  2. Palabras necesarias para hablar de nutrición 21 agosto 2009
  3. PequeOliva, el aceite para la comida del bebé 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *