I Congreso Virtual Mami Emprende para mujeres emprendedoras

I Congreso Virtual Mami Emprende para mujeres emprendedoras

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    15 abril 2021     3 minutos

Este congreso, creado por madres y mujeres emprendedoras, ofrece un contenido de calidad para emprender un proyecto con éxito

Emprender un negocio, en cualquier etapa de la vida, es un proceso ilusionante pero complejo. Las dificultades forman parte de este camino, y esta sensación de incertidumbre puede intensificarse todavía más en tiempos de crisis. Pero el ser humano también encuentra constantes dosis de inspiración a su alrededor. Muchas madres emprendedoras son un referente para quienes tienen una idea que no saben cómo llevar a la práctica. En la agenda del I Congreso Mami Emprende participa un amplio grupo de profesionales.

Raquel López es CEO de Mamifit España. Paola Elizaga es autora del podcast Negocios entre Pañales. Elia Guardiola es fundadora de la Escuela StoryEmotion y CEO de Serendipia. Laura Urzaiz es Fundadora de la comunidad Yo Emprendedora. Ana María Pittaluga colabora como mentora de emprendedoras. Claudia Donoso es experta en Neuroabundancia. Bei Muñoz es Guía Montessori. Acompaña a familias como facilitadora de disciplina positiva. Ellas son solo algunas de las muchas ponentes que formarán parte del I Congreso Virtual Mami Emprende.

Qué aprenderás en este congreso virtual

Vas a adquirir conocimientos relacionados con el emprendimiento desde una perspectiva holística: marketing, ventas, branding, competencias digitales, planificación o gestión de redes sociales. Si quieres emprender un negocio después de la maternidad, o en cualquier otro periodo, no solo es positivo que te enfoques en tu idea. El autoconocimiento es una inversión que repercute de forma positiva en el proyecto. Por ejemplo, es importante que tu empresa esté alineada con tus valores.

Congreso Para Mujeres Emprendedoras

Cómo participar en el I Congreso Virtual Mami Emprende

La participación en el congreso virtual es gratuita. Las sesiones se van a desarrollar entre los días 26 de abril y 1 de mayo. Las actividades que se desarrollen en el marco de esta formación online estarán disponibles durante 24 horas. De este modo, tienes la posibilidad de disfrutar de ese contenido en el momento que mejor se ajuste a tu agenda. Podrás acceder a las charlas desde un ordenador, tablet o móvil.

Días antes del inicio del congreso que, como hemos indicado, comienza el 26 de abril, recibirás en tu correo electrónico información detallada sobre el horario de todas las actividades. La agenda de este congreso está formada por más de 33 horas de talleres, entrevistas y sesiones con espacio para plantear dudas y respuestas en torno al emprendimiento. En la actualidad, muchas personas se encuentran en un momento de búsqueda de oportunidades profesionales.

Pues bien, algunas de estas oportunidades también tienen la forma del emprendimiento. A través de la página de Facebook de este evento, puedes recibir información actualizada sobre el mismo. I Congreso Virtual Mami Emprende para mujeres emprendedoras: «Crea, comparte y crece». Descubre herramientas prácticas, ideas de inspiración y testimonios de quienes, desde su perspectiva profesional, amplían tu propia experiencia laboral y vital. En definitiva, este es un espacio para aprender y compartir.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.