Congreso virtual de Reinvención Profesional tras la Maternidad

Congreso virtual de Reinvención Profesional tras la Maternidad

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    22 septiembre 2020     3 minutos

Este congreso organizado por Mamis Digitales celebra una nueva edición después del éxito cosechado en años anteriores y reúne a un importante grupo de expertas

La maternidad puede traer un nuevo orden de prioridades que influye en el propio proyecto profesional. Por ejemplo, muchas madres desean tener un empleo que les permita estar más cerca de sus hijos, superando aquellos obstáculos que dificultan la conciliación. A todo ello se suma, en la actualidad, el contexto de un horizonte incierto que hace que muchas personas necesiten reinventarse.

Pues bien, en breve se va a celebrar una nueva edición del Congreso virtual de Reinvención Profesional después de la Maternidad organizado por Mamis Digitales. Este congreso está orientado a aquellas personas que quieren impulsar su empoderamiento profesional y, también, su felicidad personal en conexión con la maternidad.

Cómo reinventarse profesionalmente después de la maternidad

Quienes asistan a este congreso virtual tendrán la posibilidad de escuchar el testimonio de otras madres que han vivido la experiencia de reinventarse a nivel laboral. A su vez, descubrirás aquellas salidas laborales que, actualmente, ofrecen una mejor perspectiva de conciliación. Este congreso también puede darte ideas para organizar mejor tu tiempo en tu actual puesto.

Este evento cuenta con dos estrellas invitadas. Una de ellas es la presentadora de televisión Anne Igartiburu que también se ha especializado en desarrollo personal. De hecho, puedes disfrutar de sus entrevistas a diferentes psicólogos, coaches, escritores y expertos en su canal de YouTube. La cantante Soraya Arnelas también participará en este congreso virtual en el que compartirá aspectos profesionales y reflexiones sobre la maternidad.

El calendario de este evento cuenta con distintas ponencias impartidas por expertas. Pilar Jericó es empresaria, conferenciante y escritora. Patricia Valero es Directora de RRHH de VISA para el SE de Europa. Paula González es la Fundadora de The Singular Olivia. María Gijón es Fundadora de Oui Oui Puertas ratoncito Pérez. Estos son solo algunos de los nombres que componen el equipo que hace posible este importante evento profesional.

Evento De Reinvencion Profesional

¿Y qué temas se abordarán en este espacio virtual?

El techo de cristal, la corresponsabilidad, la vocación profesional, la organización del tiempo, el emprendimiento y las dificultades de la conciliación.

¿Cuál es el objetivo principal de este congreso? Inspirar a quienes participen en este aprendizaje con una idea que mejora la calidad de vida después de la maternidad: buscar el éxito profesional y disfrutar de la vida familiar es una expectativa realista. Las historias que dan vida a este congreso son un ejemplo de que este objetivo es posible. Si participas en este evento online, descubrirás relatos interesantes.

Pero, lo más importante, es que conectes con tu propio camino vital para visualizar cuál es la meta que deseas alcanzar. Reinventarse profesionalmente después de la maternidad no es una experiencia sencilla, sin embargo, las historias de superación de este congreso pueden motivar a quienes quieren lograr este mismo objetivo. Este congreso se va a celebrar durante los días 4, 5 y 6 de octubre. Puedes descubrir la información de este proyecto en su página web. Reserva tu plaza de manera gratuita si te apetece vivir esta experiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.