Espero un hijo, guía para el embarazo y recién nacido

Espero un hijo, guía para el embarazo y recién nacido

Escrito por: Sacra    11 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Un libro imprescindible, escrito por expertos, para dar todas las respuestas durante el embarazo y primeros días del bebé

Acabas de comprobar que estás embarazada y, a partir de ahí, empieza toda una marabunta de preguntas, especialmente si eres primeriza. Saber lo que hay que hacer a partir de ese momento o los cambios que van a ir produciéndose será algo que irás descubriendo a lo largo de toda la gestación ya que, como bien sabemos, ningún embarazo es igual a otro. Piensa que los consejos y directrices que te marque tu ginecólogo van a ser fundamentales para que todo salga estupendamente.

Pero siempre podemos tener a nuestro lado una guía que nos ayude a tranquilizarnos, en uno de esos momentos en los que nos asaltan las dudas. Son muchas las que existen en el mercado pero una de las más valoradas es la escrita por Laurence Pernoud, “Espero un hijo”.

Quizás el éxito de este libro se debe a su cercanía con la embarazada. La idea le surgió a la autora cuando estaba esperando su primer bebé por lo que se rodeó de un equipo de profesionales: ginecólogos, matronas, asistentes sociales, expertos nutricionistas, psicólogos, etcétera, para configurar esta guía que, más que un libro al uso, se trata de una completa exposición de todo aquello que pueda preocupar a la mujer durante los nueve meses y primeros días del nacimiento del bebé.

Temas médicos, legales o de nutrición, entre otros muchos, son tratados desde una visión práctica y cotidiana, a fin de hacer mucho más sencillo este trance. Además de informar, ayuda y tranquiliza, para que todas tus preguntas obtengan su justa respuesta.

Puedes encontrarlo en cualquier librería o pedirlo directamente a su editorial, cuyo enlace te dejo al final. El precio es de 29 euros.

Página Oficial | Editorial H. Blume


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.