20 abril 2009 Consejos, Embarazo, Libros

Portada libro
Si lo que buscas es un libro diferente sobre el embarazo, lo has encontrado. Embarazada, La guía indispensable para madres primerizas, está escrito por Kaz Cooke, escritora, columnista de prensa, dibujante y ahora madre. El libro repasa en tono irónico y humorístico el embarazo semana a semana, contándo lo que le ocurre tanto a la madre como al bebé.

Hermoine Harridan, de 32 años, es una diseñadora de ropa con poco glamour que decide con su novio Des que es el momento de ser madre. Desde la primera página el libro relata los sentimientos e impresiones que está situación y el consabido embarazo le producen.

Además de la historia y los dibujos, cada capítulo tiene amplia información sobre la semana de embarazo de que se trate. El tono del libro no debe engañarnos, está muy bien documentado y es una guía de embarazo totalmente válida. Al final de cada semana hay un espacio para poder escribir los datos de tu propio embarazo.

Para que podaís haceros una idea del tono, el libro comienza con un test, una de sus preguntas es:

  • Las mujeres que dicen que el parto realmente no duele son:
  • a) Afortunadas
  • b) Ilusas
  • c) Dementes
  • d) Hombres

Como pone en la contraportada del libro, con él sabrás todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

Más información | La Casa del Libro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sueños 22 abril 2009
  2. La historia cultural del parto desde la antigüedad a nuestros días 14 enero 2011
  3. 9 meses y 7 días, una divertida novela sobre el embarazo 23 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *