Elbebe.com regala un juguete cada día por sus 10 años

Elbebe.com regala un juguete cada día por sus 10 años

Escrito por: Mónica M. Bernardo    15 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La publicación digital Elbebe.com celebra su décimo aniversario. Este motivo de alegría quiere compartirlo con todos sus seguidores y para ello ha puesto en marcha una promoción muy atractiva. Se trata de regalar un juguete (similar a los que aparecen en la imagen) cada día durante un mes completo.

Este portal dedicado a la información sobre el embarazo, el parto, el desarrollo del bebé y la evolución del niño quiere premiar, de este modo, la confianza de sus lectores durante todo este tiempo. Por eso, entre el pasado 24 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre, regala un juguete cada día. Te contamos cómo participar.

Lo primero es estar registrada en el portal de Elbebe.com, como ocurre con casi todos los concursos que nos encontramos en la Red. A partir de ahí lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en el grupo ‘Ocurrencias de nuestros hijos’ del apartado ‘Canal de Padres’.

El comentario debe versar sobre alguna anécdota divertida que hayan protagonizado los pequeños de la casa. En el supuesto de que aún no hayan llegado, es decir si estás embarazada, el comentario puede estar enfocado por la situación más divertida o curiosa que te ha ocurrido desde que estás esperando un bebé.

Junto al comentario debes dejar el nombre y apellido con el que te hayas registrado en la página. Con este simple hecho, Elbebe.com regala cada día un juguete Babiage entre todas las historias recibidas. Esta elección no será por sorteo, sino que habrá un jurado que será quien tome la decisión a diario.

Para contar con más oportunidades de ser uno de los ganadores, los responsables ofrecen la posibilidad de participar también a través de la red social Facebook. Para hacerlo basta con suscribirse a la página de este portal en la comunidad y dejar también una historia del tipo de las anteriores, también con el nombre de quien concursa.

Si quieres ser uno de los ganadores, date prisa y empieza ya a participar con tus historias personales. Sólo hay una restricción expresa, sólo pueden participar las personas que tengan su residencia en España. ¡Suerte!

Vía | Secretos de una Madre


un comentario

  1. francisca dice:

    para un sorteo de mamasy papas para un cochecito

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.