Cómo conseguir el vídeo respuesta a la carta de los Reyes

Cómo conseguir el vídeo respuesta a la carta de los Reyes

Escrito por: Mónica M. Bernardo    16 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

La llegada de los Reyes Magos de Oriente es una de las grandes celebraciones de la Navidad, en especial para los más pequeños de la casa. Ver cómo empiezan a entender lo que significan estas fechas y asombrarnos con sus caritas llenas de magia y luz no tienen precio. Pero para que estos Magos sea capaces de acertar con alguno o la mayoría de los regalos, todos los niños saben que hay que escribir la carta correspondiente a Sus Majestades.

Lo que ahora podemos conseguir es una respuesta rápida y segura de los Reyes para nuestros pequeños príncipes y princesas. Porque las nuevas tecnologías son para todos, incluidos estos Magos tan especiales y los niños. Te contamos cómo conseguir la respuesta de tu Rey favorito en vídeo.

Tan sólo tienes que entrar en el apartado especial que los Reyes han dispuesto en el portal de paraBebes.com. Allí, los peques deberán elegir el Rey que más ilusión le haga, ya que será a él a quien le va a escribir su carta.

El siguiente paso es ponerse manos a la obra y escribir la misiva a Melchor, Gaspar o Baltasar contándole, no sólo los regalos que quieren recibir, sino también lo bien que se hayan portado durante todo el año. De este modo, Sus Majestades podrán valora si se merece o no todos esos premios.

A continuación debéis enviar la carta y dejar bien clara una dirección de correo electrónica en la que queréis recibir la respuesta en vídeo del Rey elegido. Será fantástico.

A estas alturas ya todos conocéis Navidades Sorprendentes, otra manera de que los Reyes y también Papá Noel pueda enviar un mensaje personal a cada niño. Incluso, también contamos con el Almacén de los Regalos Perdidos, que es el lugar en el que se almacenan aquellos que no terminan de llegar a sus destinatarios por uno u otro motivo. Sin duda, todas son ayudas que tratan de hacer menos larga la espera por la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Vía | paraBebes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.