19 noviembre 2010 Entretenimiento, Otros

Navidades Sorprendentes llega un año más con novedades
Un año más y ya es el tercero, Cefa Toys ha puesto en marcha la campaña “Navidades Sorprendentes”. Por si hay alguien que aún no la conozca, se trata de una página web desde la que podemos personalizar un saludo de los Reyes Magos o Papá Noel para nuestros peques. La iniciativa ha tenido muy buena acogida los dos años anteriores y ya la esperábamos con ilusión.

Este año traen novedades, empezando por el vídeo que ya es un clásico. Esta vez se puede escoger entre diez opciones, cinco por cada personaje y además parecerá que es en directo, puesto que aparece el día y la hora reales. Como en las otras ocasiones, tienes que poner el nombre del niño, su edad, lo que se le da mejor y lo que tiene que mejorar y si quieres, añadir una foto.

Otra de las novedades es que puedes personalizar una felicitación para enviar por e-mail a quien tú quieras. De nuevo hay que elegir entre Papá Noel o los Reyes Magos, subir una foto y algunos datos del destinatario y después añadir el pie de foto que quieras. Una vez que pongas el e-mail de a quien va dirigida, ya estará lista.

Por último tienes la opción de personalizar la carta de este año. Eliges a quien se la diriges, ya sabes los Magos de Oriente o el Abuelito de Laponia, pones el nombre del niño y su edad y si quieres añades una foto. Puedes escribir el texto directamente y enviarla por e-mail o, imprimirla, escribirla a mano y enviarla por correo o entregarla al paje, al modo tradicional.

Esta es una de las mejores ideas publicitarias que conozco. La cara del niño cuando oye su nombre pronunciado por Melchor o por Santa es digna de ser grabada en vídeo. Disfrutadlo.

Página Oficial | Navidades Sorprendentes

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • mary

    esto es para Leon tiene que dejar el chupete.portarce bien en la escuela y querer a su abu MARY

  • Belén

    Mary, tienes que entrar en la página Navidadessorprendentes.com para poder hacer el vídeo. Sobre el chupete una buena idea es cambiárselo a los Reyes o Papá Noel por un regalito. Un saludo.

  • pol y martina

    espero que el pol aquest any es porti una mica millor,ja sabem que cada dia fa millor els deures i s´esforça molt i que els seus papis estan molt contents pero encara es te que portar una mica millor.Ja sabem que el Pol ja ha fet 6 anys i per tant ja es gran i te que començar a dormir sol ara que tindra una habitació nova,al matí s´ha de vestir sol i menjar molt i molt ja que sabem que juga ha fútbol i marca molts gols..La Martina hauria de rondinar menys i fer molts petonets al Pol perque l´estima molt i fer més cas als papis.Espero que us porteu molt bé i tindreu molts regals de reis,un petó.

  • Belén

    Pol y Martina, teneís que entrar en la página de Navidades Sorprendentes para poder hacer el vídeo. Teneís el enlace al final del artículo. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2010
  2. Simba sortea 100 juguetes cada día 21 noviembre 2010
  3. Navidades Sorprendentes 2011 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *