26 agosto 2010 Compras, Noticias

Prueba gratis los nuevos pañales Dodot y comparte tu opinión
Hay multitud de productos para bebés pero sus precios suelen ser elevados y preferimos comprar lo que conocemos a arriesgarnos con algo nuevo que no nos satisfaga. Las marcas de higiene y alimentación suelen ofrecer muestras a través de sus páginas web o mediante distintas promociones, para que podamos comprobar si a nuestro bebé le va bien un determinado producto. Otra posibilidad para probar algo nuevo sin tirar el dinero es participar en encuestas de opinión como la que os contamos hoy.

Treemkt es una comunidad de prueba de productos gratis. El funcionamiento es muy sencillo, te registras en su página web y te informas de las campañas que tienen en marcha. Si alguna te interesa te inscribes y si resultas seleccionado podrás probar el nuevo artículo para opinar después sobre él. En este momento necesitan papás de bebés entre 6 y 18 meses, de 9 a 15 kilos de peso.

El producto a probar son los nuevos iPañal de Dodot con tecnología Dry&Adapt. Buscan 4.000 papás y mamás para que los prueben, por lo que es fácil que te seleccionen. La muestra que envían es de talla 4, de nueve a quince kilos. Como hemos contado es tan fácil como registrarte en su web y rellenar la pequeña encuesta de esta campaña concreta. La empresa se encarga de avisarte si eres uno de los seleccionados y de hacerte llegar los pañales. Después tendrás que rellenar un sencillo informe con el que compartirás tu opinión con otros padres.

Si lo haces cuéntanos que tal ha ido y si recomiendas este sistema para estar al día de las novedades.

Más información | Treemkt

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010
  2. El nuevo ipañal de Dodot no supera la prueba 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *