Prueba gratis los nuevos pañales Dodot y comparte tu opinión

Prueba gratis los nuevos pañales Dodot y comparte tu opinión

Escrito por: Belén    26 agosto 2010     16 Comentarios     1 minuto

Hay multitud de productos para bebés pero sus precios suelen ser elevados y preferimos comprar lo que conocemos a arriesgarnos con algo nuevo que no nos satisfaga. Las marcas de higiene y alimentación suelen ofrecer muestras a través de sus páginas web o mediante distintas promociones, para que podamos comprobar si a nuestro bebé le va bien un determinado producto. Otra posibilidad para probar algo nuevo sin tirar el dinero es participar en encuestas de opinión como la que os contamos hoy.

Treemkt es una comunidad de prueba de productos gratis. El funcionamiento es muy sencillo, te registras en su página web y te informas de las campañas que tienen en marcha. Si alguna te interesa te inscribes y si resultas seleccionado podrás probar el nuevo artículo para opinar después sobre él. En este momento necesitan papás de bebés entre 6 y 18 meses, de 9 a 15 kilos de peso.

El producto a probar son los nuevos iPañal de Dodot con tecnología Dry&Adapt. Buscan 4.000 papás y mamás para que los prueben, por lo que es fácil que te seleccionen. La muestra que envían es de talla 4, de nueve a quince kilos. Como hemos contado es tan fácil como registrarte en su web y rellenar la pequeña encuesta de esta campaña concreta. La empresa se encarga de avisarte si eres uno de los seleccionados y de hacerte llegar los pañales. Después tendrás que rellenar un sencillo informe con el que compartirás tu opinión con otros padres.

Si lo haces cuéntanos que tal ha ido y si recomiendas este sistema para estar al día de las novedades.

Más información | Treemkt


14 comentarios

  1. olivares mariela dice:

    kiero probar los pañales mi dire es bolivia 1087 escobar

  2. maira gutierrez dice:

    megustaria para poder canbiarme

  3. Belén dice:

    Mariela, creo que la promoción es para España. Mira en la página de Treemkt. Un saludo

  4. Belén dice:

    María, en este momento puedes pedir muestras en dodot.es. Un saludo

  5. David dice:

    me gustaria probar estos pañales.

  6. Belén dice:

    David, como puedes ver en algún otro comentario, puedes pedir muestras en la web de Dodot (dodot.es). Un saludo

  7. carmina dice:

    HOla,
    yo compraba para mi niña pañales dodot activity y estaba muy contenta, he comprado (además bastante aprovechando una oferta, gran error), el ipañal de dodot activity y estoy muy decepcionada, se le escapa siempre el pis.. y no alguna vez, siempre. Os desanimo totalmente a usarlo. Un saludo

  8. Belén dice:

    Carmina, estamos totalmente de acuerdo: http://www.unomasenlafamilia.com/nuevo-ipanal-dodot-no-supera-prueba.html
    Ojalá nos hagan caso y los retiren hasta perfeccionarlos, y mientras que nos dejen los Activity. Un saludo.

  9. carmina dice:

    HOla Belén,

    he escrito a dodot poniendo una queja y no me han contestado.
    Lo que me indigna es que si los escapes de orina con éstos pañales han sido tan evidentes para nosotros los consumidores..¿Para los que los han diseñado? ¿en qué bebés los han probado?, sabrían de sobra sus deficienciencias y aún así lo comercializan. En fin. Yo seguiré intentando que me cambien las bolsas que tengo, aunque lo veo difícil. Desanimo a todo el mundo a usar el pañal ipañal -activity.

  10. lola dice:

    los pañales dodot sueños 12 horas es un falsa pues el niño amanece mas mojado que cual quier marcar de pañal tengo un paquete y quiero cambiarlo alguien me puede enviar la direccion de dodot

  11. Belén dice:

    Lola, puedes llamar a Dodot 902 27 27 20. Los iPañal los recogen pero te dejan otro paquete de los mismos. Prueba a ver que te dicen. Un saludo

  12. yanina dice:

    hola que tal mi nombre es yanina y me gustaria participar de la prueba…
    espero su respuesta… muchas gracias…

  13. belen dice:

    hola, me gustaria participar de la prueva, para conocer la calidad del pañal. Gracias.

  14. Belén dice:

    Yanina, Belén, la prueba fue en agosto del año pasado, cuando salieron los pañales. Si quereís probarlos supongo que en la web de Dodot podreís pedir muestras. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.