11 junio 2010 Nutrición, Otros

Prueba NaturNes gratis y comparte tu opinión
Aunque lo ideal para el bebé sea la comida casera, las papillas hechas en casa, en ocasiones casi todas hemos recurrido a los potitos. Normalmente la decisión de cual comprar depende de los gustos del pequeño, probamos diferentes marcas hasta que encontramos la que mejor comen, aunque algunos se quedan enteros con el consiguiente gasto inútil.

Naturnes te ofrece la posibilidad de probar sus productos gratuítamente a cambio de que des tu opinión sobre ellos. Son papillas elaboradas por Nestlé con ingredientes cien por ciento naturales. Cada uno de los ingredientes se cocina al vapor por separado para que mantengan sus propiedades y el sabor. La textura se asemeja a la de los purés caseros. No contienen sal ni azúcar y las calorías están controladas.

Los Naturnes están envasados en recipientes que pueden volver a cerrarse para guardarlos en la nevera y utilizarlos más tarde. Además se pueden calentar en el microondas y son irrompibles. Si tienes un bebé entre 4 meses y un añito puedes ser una de las 200 mamás que recibirán un lote de productos Naturnes. Deberás rellenar un formulario en el enlace de más abajo. Si resultas seleccionada sólo tendrás que expresar tu opinión y la de tu peque sobre los potitos de fruta. Si le gustan habrás descubierto un nuevo producto y habrás podido ahorrar algo de dinero, que siempre viene bien.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • NURIA

    Tengo un bebé de 4 meses y una semana, nunca había tenido problemas de regurgitación, pero las últimas semanas parecía haberse cansado de la leche, así que le introduje los cereales en el biberón, y le iban de maravilla. Decidí empezar con la fruta, orientada por un pediatra, y su primera papilla ha sido la de naturnes de plátano. Es una gozada que hayan sabores sueltos, puesto que te permite probar las frutas de una en una, para ver cómo reaccionan a los diferentes sabores y si les sientan bien todos los limentos. Yo misma he probado un poco, y tiene un sabor casero totalmente. Hasta mi madre dice que hasta que no pase de este mes no le haga yo la fruta! Y la manera en que viene envasado, ideal, puesto que los primeros días sólo tomaba la mitad del tarrito, y lo guardaba en la nevera para el día siguiente.

  • Belén

    Nuria, muchas gracias por compartir tu opinión, seguro que es muy interesante para otros padres con bebés de esa edad. Personalmente me viene genial 😉 Un saludo.

  • Jesica

    es la mejor opcion papa cuando sales fuera o no te da tiempo a prepararles la comida, a mi me encanta el de pollo con arroz, su textura es perfecta ya que no es liquida y es muy facil de darles, a demas tiene la cantidad perfecta par a mis peques que comen 200g. la fruta tambien me gusta ya preparada y lista para tomar, a mis peques les encanta

  • Jesica, gracias por compartirlo. Me alegro que tus peques coman tan bien. Un saludo

  • MªLUISA

    mi niño de 10 meses me vomitaba de 2 a 3 veces a la semana la comida que yo le hacia y tenia muchisimos gases, el pediatra me dijo que probara a darle potitos haber como le iban, le doy naturnes y de maravilla, le doy cada dia uno y aparte de que le encantan ya no tiene gases y no me vomita, se come la comida que da gusto y yo estoy muy contenta.
    He probado con otras marcas pero se le empalagan y al final termina por vomitarmelos tambien, genial haber encontrado unos potitos que mi bebe tolera y le sientan bien.

  • Mª Luisa, gracias por comparirlo, seguro que es muy útil para otros padres. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2010
  2. Prueba gratis los nuevos pañales Dodot y comparte tu opinión 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *