2 enero 2010 Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

pit 2009 una feria especial para niños en santa cruz de tenerife

Desde hace diecisiete años que la Institución Ferial de Tenerife abre sus puertas, durante estas semanas, al público infantil y juvenil. Desde mediados de diciembre hasta el 10 de enero, el recinto de la feria se convierte en un gigantesco paraíso de entretenimiento y diversión para los más pequeños de la casa, además de conseguir espacios adecuados para los adultos donde también, a través del juego, recibir su justa compensación.

Casi cuarenta áreas de atracciones y juegos ofrecen esta edición donde se pueden encontrar una infinidad de áreas tanto lúdicas como educativas, cuyo objetivo principal es fomentar el juego y la participación entre los niños. Así nos podemos encontrar con talleres de música, de juglares o de museos, como otros dedicados al mundo del deporte, del escalextric o camas elásticas donde soltar toda la adrenalina.

Pero además de todas estas opciones, este año se ha tenido especial cuidado con la diversión ofertada para los bebés. Así nos encontramos con espacios totalmente adecuados para los más pequeños: un Baby Gim, o gimnasio para los bebés, o una Ludonené, que es un lugar donde se podrán divertir, aplicado técnicas novedosas para fomentar el aprendizaje.

También se ha pensado que los papás y abuelos que acudan a acompañar a los peques tengan su lugar especial para la relajación, así se han habilitado varias zonas Chill Out donde recuperar el equilibrio perdido después de acompañar a los niños con tanta actividad.

Está abierto todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto el 6 de enero, día de los Reyes Magos. El precio es de 6,50 euros por persona y las entradas se pueden conseguir en la misma taquilla o en el Corte Inglés.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Pit Tenerife

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *