24 octubre 2010 Lactancia, Padres y madres, Salud

No soy una histérica… es el monstruo de la maternidad
Convertirse en madre supone un cambio tan drástico en la vida de cualquier mujer que debes estar preparada para ello. Debes querer mucho convertirte en madre y, sobre todo, tienes que hacerte a la idea que durante una temporada tú no existirás porque será tu hijo a quien todo el mundo vea y sienta.

Tú no serás importante ni siquiera para ti y eso es un gran error porque se hace necesario que la mujer saque algún tiempo para ella misma y no se quede anulada como persona. Marta es una de esas madres que, como otras muchas, sintió esa anulación de manera especial y quiso reflejarla en un vídeo con el que muchas mujeres se han sentido identificadas. Debajo encontrarás ese vídeo, míralo y ya nos contarás si te sientes mucho, algo o poco identificada.

Marta habla del monstruo de la maternidad. Y es que aunque parezca algo obvio las madres siguen siendo mujeres y en algún momento quieren volver a ser tenidas en cuenta en el mundo de la feminidad, desligadas de pañales, papillas o biberones. Simplemente estupendo.
.

Vía | Mi bebé y yo
Foto | Bebé
Vídeo | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *