11 mayo 2010 Nutrición

Mi Primer Danone se renueva y resuelve tus dudas
Uno de los primeros alimentos que recomienda el pediatra cuando el bebé comienza con la alimentación complementaria, a los seis meses, es el yogur. Es fácil encontrarlos específicos para los más pequeños, uno de los más conocidos y vendidos es Mi Primer Danone. Estos yogures para bebés de 6 a 24 meses han renovado su Fórmula, manteniendo la base de leche de continuación, porque la leche de vaca tiene demasiadas proteínas para el aparato digestivo en formación del pequeño.

Mi Primer Danone ha rebajado los azúcares en un 30 por ciento, las grasas en un 40 por ciento y las proteínas en otro 40 por ciento. Comparado con un yogur realizado con leche de vaca, la nueva Fórmula aporta un 28 por ciento menos de grasas saturadas. Por otro lado incrementa el aporte de vitaminas y minerales, excepto el sodio que, está presente en un 40 por ciento menos que en los yogures “normales”.

Conociendo las dudas que surgen a los padres respecto a la alimentación de sus bebés, Mi Primer Danone ha mejorado los canales de comunicación. En la página web de Club Padres, la Community Manager de Mi Primer Danone, Silvia, está disponible para responder personalmente cualquier duda que pueda surgir, y escuchará nuestras opiniones e inquietudes. Además publicará un artículo semanal sobre temas que nos interesan a todos, nutrición, salud, desarrollo y lógicamente consejos sobre la marca y el producto. Puedes ponerte en contacto con ella en la web o si prefieres hacerlo en privado, está disponible en el e-mail: silvia@clubpadres.com

Personalmente me parece una buena iniciativa que una marca tenga un contacto directo con sus consumidores. Es la mejor forma de solucionar dudas y no quedarnos con especulaciones o informaciones de las que no conocemos la procedencia. Además las aportaciones de otros padres siempre son una gran ayuda y nos sirven para comprobar que nuestras inquietudes y temores son los normales de cualquier padre.

Más información | Club Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2010
  2. Promoción: Gana un año de pañales Dodot gratis con Mi Primer Danone 4 junio 2010
  3. Danone Baby Nutrition formará a sus empleados en nutrición 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *