5 abril 2010 Compras, Juegos y juguetes

un mantel pizarra ideal para viajar con niños

Ya sabemos que viajar con niños no siempre puede ser de lo más gratificante. Hacer un trayecto pequeño, de los que pasan en un suspiro o, incluso, en una cabezadita, puede ser divertido, ameno y relajante, lo peor es cuando la ruta nos obliga a pasar mucho tiempo dentro del vehículo y el destino está más allá de la propia paciencia de nuestro pequeño. En esos momentos es cuando, renaciendo de sus propias cenizas de nuestra infancia, nos vuelve el instinto inocente y tenemos que buscar mil y una maña con la que mantener debidamente atendido y entretenido al niño que desconoce las necesidades de pasar tanto tiempo en el mínimo espacio del coche.

Por eso, al igual que llevamos su botella de agua o algún que otro alimento con el que ir cubriendo sus necesidades físicas, también debemos hacerlo con distintos juguetes o entretenimientos que los motiven hacia el mundo de la diversión. Un Cd con canciones infantiles, un cuento con llamativas ilustraciones, su juguete favorito o esta divertida pizarra portátil en la que empezarán a desarrollar sus primeros trazos.

Es muy cómodo de transportar ya que se queda perfectamente enrollado y no ocupa nada. Lo puedes tener siempre en un rincón del coche o llevarlo en el bolso y así lo tienes a mano para cualquier emergencia. Además, por la otra cara, te sirve como mantel con lo cual te va a venir estupendamente para darle sus papillas o purés sin manchar la superficie de la mesa donde te encuentres. Imagínate que estás en un restaurante, con su mantel le das la comida y luego, mientras el resto de la familia os alimentáis, el pequeño puede estar dibujando en el reverso tan tranquilamente.

Este mantel-pizarra es totalmente plastificado, por lo que es muy fácil de lavar y conservar. Tinen una gran variedad de estampados y llamativas figuras y, por la parte de la pizarra, le han incorporado un bolsillo donde se guardan las ceras de colores no tóxicas que, también vienen incluidas en el pack. Además de ser muy prácticos y llamarles mucho la atención a los peques, puede ser una bonita y original idea de regalo. El precio es de 23,20 euros y está disponible en colores para todos los gustos.

Vía | Sapaburu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *