4 junio 2012 Compras, Consejos, Recién Nacido

Mamacasa

Hace cinco años que surgió, por primera vez en España, una iniciativa privada que aglutina a un numeroso grupo de matronas que iban a velar por la salud de tu embarazo y los primeros meses de tu bebé. De este modo realizan un seguimiento exhaustivo, y desde tu propio domicilio, de todas las dudas y necesidades que se presenten en esta época, momentos en los que la incertidumbre y las preguntas son constantes e infinitas.

Se trata de profesionales, totalmente tituladas y con amplia experiencia, que ejercen su actividad de cuidado y asesoramiento, desde tu propio domicilio. Aunque su sede se encuentra en Cataluña, siendo miembros de la Asociación Catalana de Comadronas y de la FAME (Federación de Asociaciones de Matronas de España), se desplazan a cualquier lugar de nuestro país, durante las 24 horas del día.

Ofrecen tanto asesoramiento durante el embarazo como preparación al parto. De este modo te orientan desde el más pequeño detalle de como preparar tu canastilla hasta el seguimiento de las exploraciones ginecológicas o los distintos ejercicios que serán beneficiosos para reforzar el suelo pélvico y mejorar el momento del parto.

Pero también después de haber nacido nuestro bebé podemos seguir contando con sus consejos ya que nos ayudará a mejorar nuestra actividad después del parto, cuidar la alimentación, practicar adecuadamente la lactancia materna o las distintas dudas que se nos vayan presentando en la crianza del pequeño, tanto en salud como en el día a día.

Mamacasa te ofrece distintos packs que pueden ir desde el simple asesoramiento online, hasta un completo apoyo en el embarazo y primeros días de tu bebé. Además disponen de tarjetas regalo con las que obsequiar a la futura mamá de una forma especial.

Página Oficial | Mamacasa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012
  2. Matronas españolas con historia 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *