Categoría: Noticias

Las noticias sobre embarazo y bebés abarcan investigaciones, nuevas recomendaciones, retirada de productos por seguridad, datos sobre salud y natalidad en el mundo y, un largo etcétera. Aquí recopilamos las más interesantes.


III Premio de Arte Ginefiv para el Sueño de ser Padres

hace 1 día

Las clínica de fertilidad Ginefiv vuelve a poner en marcha su concurso sobre el deseo de ser padres. En esta tercera edición se siguen manteniendo las dos categorías de pintura y fotografía, además se elegirá una tercera como mejor obra del certamen. Se abre el plazo el 1 de mayo.

leer más »

Nanas Mini, para dormir al bebé con el motor de un coche

hace 2 días

Muchos bebés se duermen con el ruido de los coches en marcha. Así que para evitar que los papás tengan que salir a media noche con su coche, desde Mini han creado una aplicación en la que han formado canciones de cuna con el ruido de sus motores que, según cuentan, son relajantes.

leer más »

Una mujer adopta bebés que están a punto de morir

hace 6 días

Cori Salchert es una mujer estadounidense, enfermera en un hospital infantil, que ha adoptado a bebés que han sido abandonados y que padecen una enfermedad grave, teniendo poco tiempo de vida. Ella los lleva a su casa, y junto a su marido e hijos, los cuidan rodeados de amor.

leer más »

Llega Cabify Baby, para viajar por Madrid con niños

hace 3 semanas

Cabify España ha puesto en marcha un servicio dirigido a los desplazamientos con niños, al que han denominado Cabify Baby. Con él, se pueden pedir coches que incorporan el sistema de retención infantil que necesitemos. Por ahora, sólo estará disponible en Madrid.

leer más »

Los bebés no olvidan la primera lengua que escucharon

hace 1 mes

Un nuevo estudio llegado desde la Universidad Hanyang en Corea del Sur, nos demuestra como el lenguaje aparece en el ser humano mucho antes de lo que creíamos. Según un experimento realizado en Holanda, somos capaces de recordar nuestra lengua materna incluso aunque no la hablemos durante años.

leer más »

Da a luz a los 12 días de enterarse de su embarazo

hace 1 mes

Una joven estudiante de 21 años británica acudió a su médico por un fuerte dolor en la parte superior del estómago, allí descubrió que estaba embarazada, a pesar de haberse hecho un test a los 5 meses. Su hija, Eliza, nació doce días después de encontrarse con la sorpresa.

leer más »