15 octubre 2011 Compras, Recién Nacido

Blooming bath para bañarlo en la bañera

Una de las tareas más gratificantes y divertidas para nuestro bebé es el momento del baño. El medio acuático, lejos de resultarle hostil, significa un encuentro con su propia naturaleza, con un recientísimo pasado donde nadaba con total libertad en la calidez y seguridad del útero matero.

Es por ello que los diseñadores y fabricantes de accesorios pediátricos toman muy en cuenta las necesidades de los recién nacidos para su aseo. Así es como conocimos la bañera envolvente que les evoca sus meses de gestación, la totalmente plegable, cuando hay problemas de espacio o aquella otra que más nos recuerda un rico postre gracias a su forma de flanera. Pero si queremos algo totalmente práctico y cómodo para nuestro bebé nada mejor como la Blooming Bath que podemos montarla en el lavabo en un segundo.

Se trata de una estructura suave y acolchada que se adapta, perfectamente, a cualquier lavabo o fregadero. Su forma de flor hace que el cuerpo del pequeño quede totalmente protegido, ajustándose a él de una forma cálida y delicada. Está realizado en espuma antimicrobiana cubierta por un tejido antiácaros que nos permite confiar en su total seguridad.

Una vez finalizado el momento del baño sólo tenemos que enjuagarlo y dejarlo a secar, bien al aire libre o introduciéndolo en la secadora alrededor de 10 o 15 minutos y ya lo tienes listo para el siguiente chapuzón. Además una vez que nuestro niño crece puede resultar ideal para evitar deslizamientos en la bañera de los adultos.

Aunque no hemos encontrado tiendas que lo comercialicen en España, puedes pedirlo a través de su página web, cuyo enlace te dejamos a continuación. Está fabricado en dos tonos: azul o amarillo y el precio es de 40 dólares.

Página Oficial | Blooming Bath (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *