2 octubre 2009 Compras, Opinión, Seguridad

Bañera plegable, ideal para espacios reducidos y para viajar

Como en la mayoría de los artículos de bebé, excepto en los sucesivos inventos que van viendo la luz cada poco tiempo, en bañeras hay un sinfín de modelos. Esto complica enormemente a los padres en momento en el que tienen que tomar la decisión de hacerse con una de ellas.

Y es que los progenitores siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero en bañeras… hacerme caso: no hay mejores ni peores sino que debéis buscar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Tras enterarme de las peculiaridades de las diversas modalidades que hay en el mercado: bañeras tijera, incrustadas en un cambiador, de plástico rígido, hinchables, envolventes… seguía sin encontrar lo que necesitaba.

Es decir, una bañera que ocupara poco (no tengo mucho sitio en el cuarto de baño y no me motivaba la idea de bañarla en otra habitación con lo que supone llenar y vaciar la bañera cada vez que se usa). Además, debería ser resistente y tenía claro que no quería hincharla y deshincharla cada noche. Con estas premisas por delante parece que Mothercare ya había detectado esta necesidad en el mercado y sacó una bañera plegable.

Se puede utilizar para bebés recién nacidos y hasta que quepan en la bañera, los dos años más o menos. Tiene la base del fondo hinchable pero que te permite guardarla sin tener que desinflarla. Plegada ocupa muy poco espacio (44 x 54 x 18 centímetros) y la puedes guardar después de cada baño. Y, además, es ideal para viajar. A mi me ha solucionado la vida enormemente.

Cuando salió al mercado, hace un par de años aproximadamente, supusieron un furor y se agotaron en todas las sucursales de esta cadena. Nosotros la conseguimos gracias a una amiga que nos la trajo de la central de Londres después de unos días de espera. En España, había una lista de tres meses de espera. Actualmente la venden por 36,90 euros y está disponible en tienda y por internet.

Bañera plegable, ideal para poco espacio y para viajar_

Página oficial | Mothercare
Más información | Bañar al recién nacido

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guía de compras responsables para el bebé (I) 29 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *