23 noviembre 2009 Compras, Padres y madres, Recién Nacido

regalos para navidad: una bañera en forma de flanera

Seguro que estás queriendo encontrar el regalo más original y que, al mismo tiempo, pueda ser práctico para tu futuro bebé. Ya estás embarazada y, para celebrarlo, la carta para los Reyes Magos, este año va a ser un poco más extensa. Además de pedirles cosas para los que estáis aquí, también lo vas a hacer para el pequeño que, resguardado y tranquilo, flota en tu interior.

Y un poco de todo esto trata el regalo que hoy hemos encontrado viajando por el ciberespacio. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las bañeras envolventes, por ejemplo, que ayudan al niño a mantener una posición muy similar a cuando están en el vientre de mamá. También hemos conocido esas otras plegables que son muy fáciles de guardar e ideales para llevarlas de viaje. Luego, por supuesto, el mercado está lleno de modelos totalmente distintos para tener en casa y que acaban siendo un mueble más (cuando no un trasto) con el crecimiento del pequeño.

Por eso hoy os mostramos esta divertida y original bañera que, por su originalidad, nos ha llamado la atención ya que pensamos que, después de que el niño crezca y ya no le sirva para sus baños, la podemos emplear como mejor nos convenga. Quizás nos sirva para guardar los juguetes, o con una maceta para adornar cualquier rincón, incluso si tenemos jardín, también nos puede servir para plantar algunas flores o crearle un arenero para que juegue nuestro pequeño.

‘Pastel de dulce’, que es así como lo han denominado sus diseñadores holandeses, está fabricado con polietileno e igual te sirve para utilizarla en casa como para su primera piscina de exterior. El precio es de 149 euros, por lo tanto habrá que tener en cuenta si, con la crisis que nos azota, los Reyes Magos tienen suficiente presupuesto para concedernos este capricho para nuestro bebé.

Vía | Desing-3000

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *