20 junio 2012 Desarrollo, Noticias

Mejora en la leche de vacaPara los bebés alérgicos a la leche de vaca, el añadir el complemento LGG al Nutramigen les supone poder tolerar dicha leche en su primer año de vida.

Todo esto viene demostrado a raíz de un estudio que se ha presentado en el Congreso de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica, celebrado en Suiza.

Diferentes expertos e investigadores han encontrado en este complemento LGG el añadido suficiente para los bebés con problemas con las proteínas de la leche de vaca, ayudando también a superar esta dolencia.

Este tipo de alergia se llega a desarrollar en los niños en el primer mes de vida, siendo una enfermedad situada en el tercer lugar dentro de la alimentación, habiéndose comprobado que es más persistente en edades avanzadas.

Tras los estudios realizados, los resultados han sido bastante positivos, situando en un 59 por ciento los bebés que toleran la leche de vaca, seis meses después de comenzar a tomar este complemento. Al cabo de un año, los datos pasarían a un 81 por ciento. Todo esto resalta más aún cuando se compara con Nutramigen sin el añadido del LGG, dando un resultado del 21 por ciento a los 6 meses y un 54 por ciento al cabo de un año.

Gracias al LGG, el sistema inmunitario reconoce la proteína de la leche como algo común, sin ningún tipo de problema para el bebé y favoreciendo a su organismo. Un nuevo avance en el mundo de los bebés, gracias a los profesionales del sector que, de nuevo, merece nuestro aplauso.

Vía | Salut.org

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012
  2. Proteínas que evitarían las alergias a la leche 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *