13 junio 2012 Noticias

Presentacion de productos antialergicos
A partir del próximo jueves, 14 de Junio, comenzará en el Palacio de Congresos de Madrid el 2º Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, SalAIA.

Durante los días 14, 15 y 16 se podrán contemplar diferentes expositores de productos y servicios relacionados con el tema, así como interesantes ponencias realizadas por profesionales del sector de la medicina y de diferentes laboratorios, empresas y federaciones.

El objetivo es dar a conocer la nueva oferta comercial de los productos antialérgicos. Es válido tanto para particulares que estén investigando sobre una nueva dieta o para profesionales que, incluso, quieran cerrar algún tipo de acuerdo en la propia exposición. Hay muchas variables.

Un total de 51 expositores de diferentes asociaciones de dietistas, alérgicos a distintos productos, distribuidores y productores de alimentos, etc. Todos ellos se van a dar cita en este espectacular salón donde la variedad de conocimiento es amplia. Y si los expositores son interesantes, las ponencias no se quedan atrás. Puedo destacar el día 15 de Junio de 13 h. a 14 h. una ponencia sobre programación de medicina preventiva en reacciones alérgicas para niños o de 16 h. a 17 h. otra sobre alergias e intolerancias por la introducción de alimentos durante el destete.

En definitiva, que durante las diez horas diarias de apertura del salón, es mucha la información productiva que podemos conseguir relacionada con las alergias y las intolerancias alimentarias. Los mejores profesionales del sector estarán allí. Aprovechad la ocasión para todas esas dudas y planteamientos que queráis hacer. Yo no me lo perdería.

Vía | SalAIA.com
Foto | SalAIA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. Avance en la tolerancia a la leche de vaca 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *